RIP Alonso Méndez Suriano

Al PAN, el arroz se le hizo engrudo

Treinta mil personas y más de cinco mil subidas en camiones, pickups y carros pueden dar fe de los nueve kilómetros de colas que había en el Tule

Treinta mil personas y más de cinco mil subidas en camiones, pickups y carros pueden dar fe de los nueve kilómetros de colas que había en el Tule. (Foto Javier Wood)

 

Si las elecciones fueran medidas en asistentes a los cierres de campaña, Narciso Agúndez ayer se hubiera coronado como ganador indiscutible de las elecciones a la Presidencia Municipal de este Municipio sureño, con más de treinta y cinco mil votos. En un despliegue nunca visto antes en Los Cabos, la policía municipal se vio rebasada por los seguidores del candidato y poco pudo hacer para controlar el tráfico que se dirigía al Tule, al llamado de Narciso Agúndez. La abundante policía estatal brilló por su ausencia y los que circulábamos por “la cuatro carriles” tuvimos que armarnos de paciencia para conseguir el paso.

Narciso – Barroso

Narciso – Barroso.

 

“¡Fuera Macovi!, ¡fuera Mendoza!, ¡fuera Raturo!” alcancé a escuchar, coreado por miles de gargantas,  desde nuestro auto que se dirigía desde San José a Cabo San Lucas. Treinta mil personas y más de cinco mil subidas en camiones, pickups y carros pueden dar fe de los nueve kilómetros de colas que había en el Tule: Cuatro que llegaban desde San José y cinco que llegaban desde San Lucas, esperando a que los encargados de dirigir el tráfico pudieran darles entrada a los improvisados estacionamientos. Claro nos quedó a los que íbamos en el vehículo, que el famoso arroz de Mendoza y de la Rosa se les había quedado sin fuego, y no alcanzaría a ser poco más que un engrudo hecho bolas. Narciso los va a arrasar y, si lo del comentado medio voto Narciso – Barroso (como se veía en muchos carros) es cierto, Arturo regresará a su taxi (¿ya lo vendería, o rentará las placas?) y Mendoza a su escaño. ¡Ah!, y Ángel Salvador podrá seguir durmiendo, como lo captó el Excelsior, en el sillón que le tocó en la lotería de los suplentes: Barroso será el Gobernador.

Poco tiempo le va a durar a Mendoza el “sentirse chingón”, frase que le propusimos en nuestra encuesta por rajarse del debate y que luego él hizo suya en sus discursos. De hecho ya debe tener atorado el arroz en la garganta.

 


* * *

15 Responses to Al PAN, el arroz se le hizo engrudo

  1. ANTIPEJEORATE 01/06/2015 en 11:49 AM

    !AYYYYY!, ME DIÓ HARTO MIEDO VERME RODEADO DE TANTO SEGUIDOR DEL PEJEHOVÁ Y DE SUS HUESTES COMUNISTOIDES, ENGENDRITOS AYOTZINAPOS SEGUIDORES DEL CHICOCHÉ GUEVARA, ACARREADOS TODOS, TODAVÍA TIEMBLO DEL SUSTO.

    • Adriàn Chávez 02/06/2015 en 5:49 AM

      Lo único que no me gustó es que el ingeniebrio ladrundez prometió regalarnos a cada uno un shampoo anticaspa y un jabón pa bañarnos todos los dias. ¡fuchila! yo no me baño y a mentadas de ma dres.

  2. Oscarín 01/06/2015 en 11:55 AM

    Para que ya no se sigan peleando por las ratas azules, ni siquiera por las tricolores, mucho menos por los paleros del prd/pt/panal/http://beta.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/2015/06/1/dea-sospecha-de-candidato-panista-en-bcsverde:

  3. nomas tantito 01/06/2015 en 2:00 PM

    Esa es una maniobra politica de ultima hora. Hay columnistad chayoteros en el universal por eso hace tiempo lo deje de leer. A todos los candidatos punteros los estan haciendo pedazos.
    La dea nunca amenaza. Simplemente hace su trabajo y punto. Tampoco avisa que anda buscando a alguien.

  4. nomas tantito 01/06/2015 en 2:26 PM

    Mucha gente había en el tule

  5. nomas tantito 01/06/2015 en 2:28 PM

    El colectivo pericue esta con el pan

  6. ip banned 01/06/2015 en 2:29 PM

    Que olor sobaco con tanto indigena acarreado, wacala!!!

  7. Antonio Collins 01/06/2015 en 5:49 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=k38shwwHZ_Q&feature=youtu.be

  8. EL QUEQUITO 01/06/2015 en 6:57 PM

    Es cierto que el NARCOVI, prepara sus maletas ya para irse del estado?

  9. Pacho Cerecer 01/06/2015 en 7:08 PM

    Al PAN, mas que engrudo se le hizo chapopote…y se les pego….el error fue nombrar ala candidato equivocado….los Medoza Aramburu aqui ya no enchilan.

    Les tengo malas noticias, atraz vienen los Albertitos, dispuestos a destrozar la peninsula.
    El papa, Valdivia, era militar por aqui, pero como se caso con la hija, Alberto lo hizo general,…asi de facil.
    Teresita, la mama, es nice lady, pero era la ultima en la clase, en escuela primaria, la pasaban por lastima.
    UNa vez que el papa salio de candidato del RIP, ya no volvio a saludar a sus amigas ni amigos….eramos “muy poca cosa”…esos son los Aramburu. Albarado, que todo lo tienen desviado.
    Seria una tragedia que volvieran a ser Senadores, Gobernadores, A Alberto los mataron los narcos a balazos, pues los traiciono o algo asi. Murio como un criminal, a media calle. Y criminal era.

  10. Alexa 01/06/2015 en 7:51 PM

    Vamos por la victoria al 100% con NAM

  11. cabeño 01/06/2015 en 11:27 PM

    referente a los 35000 personas que asistieron al cierre de campaña en el tule hay un video tomado por un aeroplano y el video se ve eran pocas personas hubo mas en el evento de hace unos años del “SOS” DE APOYO A LA NO MINERIA; aparte en un video del pericu se ven que hay muchas sillas vacias se ve en el video en el minuto 1.32 “Aarte a orillas de carretera se veian varias personas con sillas y mesas “acampando” BLOQUEANDO EL TRAFICO…!!!

  12. tirorexx 02/06/2015 en 2:32 AM

    No todas esas personas asistieron al cierre de campaña, la mayoria se quedo atorada en el tráfico queriendo ir a tomar sus vuelos en el aeropuerto, o regresar a casa, demasiada gente inconforme con este cierre de campaña tan mal manejado, yo creo que al que se le hizo engrudo en arroz y la cara fue a Narciso Agundez, pero bueno se estima que solo el 50% de la población botará, así que cualquiera que tenga un 20% de votos a favor ya la hizo, lamentablemente ganara con la minoria del pueblo, pues ya mayoría esta harto, pues “todos son iguales”, pero no todos estuvieron presos como Narciso, Ahí se las dejo.

  13. El periodista 02/06/2015 en 5:55 PM

    Jajaja, no se desesperen, el 7 de junio lo daban con certeza, si es que la madre naturaleza no dice otra cosa y nos manda a blanquita.

  14. LUIS C.J 13/06/2015 en 1:03 AM

    QUE CHAFA LINEA EDITORIAL Y COLUMNISTAS AL SERVICIO DQ

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.