Al menos esta vez no nos hizo señas: Daniel Hernández

Al final del discurso que emitió el Gobernador del Estado, Daniel Hernández expresó que “al menos esta vez no nos hizo señas” levantando el codo en un gesto particular, como hace casi un año lo hizo, en lo que la voz pópuli bautizo como la “Narciseñal”.
Al final del discurso que emitió el Gobernador del Estado, Daniel Hernández expresó que “al menos esta vez no nos hizo señas” levantando el codo en un gesto particular, como hace casi un año lo hizo, en lo que la voz pópuli bautizó como la “Narciseñal”.

El padre de Jonathan Hernández confía que el cambio de gobierno sacie la sed de justicia que vive Baja California Sur

Durante la entrega del sexto informe de gobierno del Ejecutivo Estatal, el Congreso del Estado se vio invadido por mantas y cartulinas, rechiflas y abucheos que intentaban ser acallados con aplausos oficiales, entre los manifestantes contra el gobierno saliente se encontraba el padre del joven asesinado hace más de un año en el malecón de La Paz, Jonathan Hernández Ascencio.

Daniel Hernández, se unió a los manifestantes que pedían justicia por el asesinato de Asael Valtierra  en puerto San Carlos, mientras que las mujeres que se manifiestan a las afueras del gobierno escribieron consignas de apoyo por el caso Jonathan Hernández en el reverso de las cartulinas para unirse en un clamor de justicia generalizado.

Al final del discurso que emitió el Gobernador del Estado, Daniel Hernández expresó que “al menos esta vez no nos hizo señas” levantando el codo en un gesto particular, como en el mismo recinto,  hace casi un año, efectuó lo que la voz pópuli bautizó como la “Narciseñal”.

“Cuál justicia, el gobernador dice que es el estado más seguro pues yo no le creo” expresó manifestando también su decepción en cuanto a la administración de justicia en el caso de su hijo.

Respecto a su apoyo a los manifestantes en el norte, dijo que es tiempo que quienes vivimos estas injusticias nos unamos y dijo tener confianza de que el nuevo gobernador le va a hacer justicia, algo que expresó manifestando que si bien no ha tenido un encuentro con él al respecto pero “como gobernador tiene que valar por la seguridad de todos nosotros” finalizó.

http://www.youtube.com/watch?v=9l39N5KKdrI

¡Comparte!

* * *