Al gobernador “le gustaría” reabrir el hotel Los Arcos

Al inaugurar infraestructura de servicios turísticos en el malecón costero justo frente al derruido hotel, el gobernador indicó que, así como se dio pronta solución al conflicto del también céntrico restaurant “La Paz Lapa”  a mediados de este año esperaba consolidar esa mejora a la imagen de La Paz.
Al inaugurar infraestructura de servicios turísticos en el malecón costero justo frente al derruido hotel, el gobernador indicó que, así como se dio pronta solución al conflicto del también céntrico restaurant “La Paz Lapa” a mediados de este año esperaba consolidar esa mejora a la imagen de La Paz.

Trabaja la Junta de Conciliación en destrabar conflicto que MCV esperaba se solucionara “como el de La Paz Lapa”

El gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que le hubiera gustado lograr destrabar el conflicto del Hotel los Arcos de la misma menar que lo hizo con La Paz Lapa pero confió en la labor de mediación que lleva a cabo la Junta Local de Conciliación para destrabar este añejo conflicto.

Al inaugurar infraestructura de servicios turísticos en el malecón costero justo frente al derruido hotel, el gobernador indicó que, así como se dio pronta solución al conflicto del también céntrico restaurant “La Paz Lapa”  a mediados de este año esperaba consolidar esa mejora a la imagen de La Paz.

En un acto oficial unos minutos antes, el gobernador dijo que se trabaja en ampliar la capacidad de captación de visitantes a La Paz a través de la construcción de un centro de convenciones para el cual ya se ha asegurado una inversión de 90 mdp.

Ello hará posible la ampliación de la capacidad hotelera de La Paz y la creación de fuentes de empleo que ello representa.

Recientemente, autoridades estatales hicieron una visita a las instalaciones del hotel para constatar la calidad en la que huelguistas resguardan las instalaciones del emblemático hotel.

Ello provocó protestas que generaron violencia en el lugar de la inspección la cual fue escenificada más tarde ante la Junta de Conciliación e inclusive a las propias puertas del palacio de gobierno donde el enfrentamiento ascendió al grado del empleo de la fuerza física.

A pesar de ello la inspección se llevó a cabo, hasta cierto grado, pero las autoridades, pese haber constatado el estado de vandalismo que han sido sujetas las instalaciones del hotel no han mencionado el proceder en torno a un conflicto que tuviese su génesis durante el gobierno de Narciso Agúndez Montaño.

¡Comparte!

* * *