Se espera la conclusión de los trabajos para finales de marzo o los primeros días de abril

Al 78% las obras en Centro Histórico de SJC
Centro Poder Joven en la delegación municipal de Santiago
Las obras en el Centro Histórico de SJC llevan ya un 78% de avance y se espera su conclusión para finales de marzo o los primeros días de abril .

Los Cabos, Baja California Sur.- En repetidas ocasiones los comerciantes y personal de los negocios de la zona centro de San José del Cabo han manifestado su inconformidad por los retrasos en las obras de remodelación de dicho lugar, trabajos que iniciaron en mayo del año pasado.

De acuerdo al  secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, José Escalera Morfín, gran parte de este retraso es por la búsqueda de los materiales:

“El piso es una piedra, por ser una piedra natural, se vieron varias opciones, de donde se podría traer, hubo opciones como Puebla, de Guadalajara e Hidalgo, que es donde tuvieron la mejor opción, pero como viene de Hidalgo si tiene ciertos retrasos”.

La obra lleva ya un 78% de avance y se espera su conclusión para finales de marzo o los primeros días de abril y de acuerdo a lo informado por Escalera Morfin, se ha dado prioridad a las zonas comerciales.

¡Comparte!

* * *