Terrenos en Cabo San Lucas

Ahora sí, lista la pista

La pista de hielo municipal fue inaugurada el pasado 11 de diciembre pero hoy lunes amaneció envuelta  por un plástico color negro.

La pista de hielo municipal fue inaugurada el pasado 11 de diciembre pero hoy lunes amaneció envuelta por un plástico color negro.

Pese al pesimismo de algunos y las críticas de otros, “navidad en patines si se hace”

No estamos muy acostumbrados a este tipo de escenarios pero si está lista la pista dijo Alfredo Reyes Cervantes, secretario Técnico de la Presidencia Municipal quien apuntó que desde ayer, a las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche el patinaje será para todos en el ayuntamiento.

Con un equipo que incluye elementos de Servicios Públicos, Bomberos, Policía, Protección Civil estarán ahí para asegurar que la diversión se deslice sin percance aseguró el funcionario municipal al informar a medios de comunicación en torno al estado actual de programa “navidad en patines”.

Aunque la pista mostraba algunos charquitos menores y la superficie se veía francamente irregular, el Secretario Técnico aseguró, para quienes no estamos acostumbrados a estos escenarios, que esto es perfectamente normal y que luego de que “una maquinita” empareje el hielo todo estaría listo para que ahora sí, el patinaje marcara la diversión de este invierno “diferente”.

Ahora sí, la pista de hielo “Navidad en patines”, instalada en la explanada del Palacio Municipal, está lista y el horario de visita se ha ampliado hasta las once de la noche o hasta que se retire la última persona. La pista permanecerá abierta en Navidad y Año Nuevo.

El lapso del patinaje es por un espacio de 30 minutos y quienes no sepan patinar serán auxiliados por los monitores.

Algunas normatividades del reglamento son:

  • Usar calcetines limpios.
  • En el caso de los niños menores de 10 años, deberán ingresar en compañía de un adulto.
  • En el caso de los menores de 16 años, sus padres deberán de firmar una carta responsiva.
  • No se permitirá ingresar con alimentos o bebidas, ni en estado de ebriedad ni bajo el influjo de alguna droga.
  • No se permite el uso de celulares ni tomar fotografías.
  • Los patinadores deberán respetar el sentido y orden de patinaje que los monitores o staff indiquen.
  • La pista de hielo es gratuita.

* * *


27 Responses to Ahora sí, lista la pista

  1. DANIELA 13/12/2011 en 1:16 AM

    Parece un montón de raspado, y no vi a nadie patinando.

  2. Paceño 13/12/2011 en 1:46 AM

    Y las calles.. Lleenas de baches… y postes sin luz… colonias sin Agua, Semàforos fundidos, Calles sucias.. nooo.. Paceños.. no nos chupemos el dedo.. que no nos den atole con el dedo…. Esto no es un remedio, ni alguna solucion a los problemas.. Esferita Ponche… pongase a trabajar…!!!!

    • slim 13/12/2011 en 6:27 AM

      Es cierto estela ponce tiene la ciudad hecha un cochinero, y a eso agreguenle la cantidad de permisos para puestos en las calles esta señora puro pajaro nalgon

    • Rudo Rivera 13/12/2011 en 10:10 AM

      Como lloras!! ahi vas a andar!!

  3. el norteño 13/12/2011 en 6:32 AM

    Y el alumbrado público cuando??? Habria que sugerirle a la mal llamda “política diferente” que se de una vueltecita por las noches por la colonias del sur de la ciudad, estan mas oscuras que la intenciones de los políticos en campaña. Eso, si se requiere, no sandeces como las que anuncia sin beneficios para nadie.Excepto, claro, para sus bolsillos. De vialidad y calles en pésimo estado, mejor ni hablamos, son un auténtico desmadre por donde sea que la ciudadanía circule. Asi terminará éste año e iniciara otro, nada nuevo brillara bajo el sol, excepto la fecha.

    • Rudo Rivera 13/12/2011 en 10:12 AM

      Vete de voluntario a cobrarle a todos esos que deben miles de pesos en Agua y prediales y todo eso!! para que te pongan luz, ACTUE NO ANDE DE LLORON!!

  4. ciudadanos 13/12/2011 en 7:12 AM

    ya amargados vallan a divertirse, lleven a sus hijos a sus papas a la familia, es unico en la paz cuando lo habian visto quieren divercion y estan llorando por todo pues huevones devian de ser

  5. suhey 13/12/2011 en 7:15 AM

    yo ya la patine y esta bien paique nunca habia patinado sobre hielo, es una experiencia inolvidable y gratis.,..

  6. José 13/12/2011 en 7:34 AM

    Lamentablemente la obra esta hecha, mientras que las colonias populares carecen de serivcios básicos y cuando la ciudadania se acerca a las distintas dependencias municipales para conseguir los apoyos lo único que saben decir es que Rosa Delia dejo en banca rota las finanzas del municipio. ¿De donde sacaron los recursos para la pista de hielo? ¿No que no hay dinero? esos recursos tirados a la basura pudieron servir para las familias que no tienen agua potable….despues de la pista saldran a declarar que se invirtió 2 o 3 millones de pesos..¿esta es la política diferente?

    • Dagoberto 13/12/2011 en 8:21 AM

      Mira José, supuestamente esos recursos los consiguió la Esthelita en México, D.F. Son recursos que no afectan a nuestra entidad, o sea que esta administración no pagará ni un peso. Pero vamos a dejar algo en claro: “dinero siempre ha habido hasta en la WEBACS”. Si no, entonces como te explicas que esta maxima siga en pie. o ¿por qué tienes luz en tu casa? o ¿cuándo han dejado de hacer calles, eh? ¡Pues porque hay dinero webón! A mí ya me tienen harto con ese mito de que no hay dinero. Si no, cómo te explicas que el gobernador Covarrubias se haya brincado el charco de Jalisco a Baja California Sur, ¿eh? Pues porque haya nunca encontraría lo que aqui´. Sí wey, una persona que no es de aquí vino a quitarle el empleo a un sudcaliforniano, y ése José, eres tú……. Webón.

      • INDIO 13/12/2011 en 8:56 AM

        al tal “CIUDADANOS”, en primera no hables por todos, se ve que nunca habias visto en tu vida un pista de hielo, esta es una vil porqueria, no parece para nada una pista de patinaje, es como si hubiera comprado 3000 pesos de barras de hielo y las hubiera puesto unas al lado de otras, que VERGUENZAAAAAAAAAAAA, y por otro lado, la gente que pide DIVERSION como tu lo dices, precisamente quiere eso, D I V E R S I O N, no pendejadas como esa porqueria y para terminar contigo “CIUDADANOS”, se ve que el huevon eres tu porque nunca has tenido la posibilidad de conocer una pista de patinaje sobre hielo como la gente, HUEVOOOON…

        A ti, tal DAGOBERTO, jajajjaa, das pena ajena por pendejo, la gente tiene luz en sus casas porque la pagaaaaaaaaaaa no porque la inutil de tu Presidenta quiera, las calles se “arreglan” con los impuestooooos que pagamos los que trabajamos, no huevones y pendejos como tu, jajajaja, le dices huevon a Jose pero te quedas corto pendejete, jajaja, para toda la gente son las mismas oportunidades de desarrollo, no seas idiotaaaaaaa, que unos lleguen mas lejos que otros es cuestion de PREPARACIOOOON, no se si sepas que es eso, IDIOTAAAAAA…

        • Dagoberto 13/12/2011 en 11:21 PM

          “Indio” sabes qué wey? En primer lugar vete a freír esparragos. Luego luego se nota tu falta de indiosincrasia. En segundo lugar deberias ponerte a barrer el boulevar forjadores con tu amigo José en lugar de estar de webones.

    • Rudo Rivera 13/12/2011 en 10:12 AM

      INFORMATEE!! que fue gratis!!! no entienden o que?? Y NO SOY prista ni panista ni nada de eso!!

      • -yo- 13/12/2011 en 10:33 AM

        y cuanto cuesta rentar la planta de luz???… INFORMATEEEE!!!!

        • Rudo Rivera 13/12/2011 en 10:41 AM

          Y cuanto dinero estas pagando para MANTENERLA tu?? yo nada!! todo normalito!!

          • Dagoberto 13/12/2011 en 11:38 AM

            ¡Ya basta, ya me tienen hartos con sus comentarios. Mejor pónganse a barres las calles!

  7. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA. 13/12/2011 en 9:40 AM

    yo creo, que si voy a poder, patinarrr, por que en baturi cuando llueve patino en los salitrales que son bien resbalosos por el fango… pero el salataso lo doy en la tierra, pero ya tenemos un ching… sin lluvia, ojala nos mandaran de esa agua tratada pa cultivar el campo. bueno eso digo yo…

    • Rudo Rivera 13/12/2011 en 10:14 AM

      Andalee!! un comentario acertado!! solo hay que ver que tan benefico es usar el agua tratada para riego!!

  8. Alfredo el Feote 13/12/2011 en 2:39 PM

    Esto se llama tirar el dinero a lo pandejo; pero, así somos de mediocres y agachones, en lugar de poner a la gorda Esthelota a barrer las calles….Viva Mèxico, manito.

  9. EL AMPAYER 13/12/2011 en 3:17 PM

    LA NETA PA QUE GASTAN EN LA FREGADA PIZCA DE HIELO, QUE NO SE DAN CUENTA QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y PRIORITARIAS QUE LA PIZQUITA DE RASPADO ESA.
    AY ESTHELA, ESTHELA, ESTHELA, DEFINITIVAMENTE CON ESTAS MENSADAS SE TE ESTA YENDO LA GUBERNATURA DATE CUENTA RECTIFICA Y NO HAGAS BURRADAS Y ALEGALE AL AMPAYER.

  10. EDU 13/12/2011 en 3:57 PM

    Y les apuesto que van a decir que costo millones la pista de hielo, creo que hay cosas más importantes que atender, como las calles llenas de baches, que por culpa de esos cráteres los carros simplemente se descomponen, y luego qué? el gobierno paga las composturas de nuestros carros? pues no! nosotros tenemos que pagar de nuestro bolsillo, calles sin alumbramiento público, implementar ese dinero en Becas para los estudiantes que realmente quieren salir adelante esas con cosas más importantes que una pista de hielo mal hecha, está mejor la que ponen en plaza sendero en los cabos.

  11. Palazo en la cabeza!! 13/12/2011 en 5:32 PM

    En efecto! más en desacuerdo que agradecidos con una pista de hielo que nada tiene qué ver con nuestra cultura y situación geográfica.
    Un consejo para los malos consejeros y achichincles de Esthelita: hay cursos para funcionarios públicos gratis en SEDESOL… que si te tocó cultura? allí te dicen qué es lo que tienes que hacer, que si director de urbanismo? también!… al menos que sepan las atribuciones y lo que se supone debe de ser un ayuntamiento. Este caso de la pista (pan y circo) es para una ciudadanía más estúpida!! Más respeto señora Ponce y de nuevo: Póngase a chambiar y cambie de equipo! No llegará muy lejos con esa bola de sopes!

  12. rafael 13/12/2011 en 6:01 PM

    QUE MILAGRO QUE YE EMPEZARON A CRITICAR, INCHE GENTE CONTRERAS, NADA LES PARECE, IMAGINENSE SI LES HICIERAN CASO A ESTA BOLA DE AMARGADOS, ADEMAS ESTA PISTA TIENE PATROCINADORES, EL MUNICIPIO NO PAGA NADA, YA PARECE QUE SI TUVIERAN QUE PAGAR LA HUBIERAN PUESTO, CON QUEEEE??? Y SOBRE LOS BACHES EN LAS CALLES , ESO TIENE AÑOS, PONGAN LA PISTA O NO, LOS BACHES VAN A SEGUIR, LAS CALLES SIN PAVIMENTO TAMBIEN, ENTONCES LO POCO AY QUE APROVECHARLO,

  13. ojo de la paz 13/12/2011 en 7:37 PM

    LA PEOR TONTERIA DE REYES CERVANTES PISTA DE HIELO ,LO BUENO QUE HA HECHO FRIO ESTOS DIAS SINO TENGAN POR SEGURO QUE YA SERIA AGUA TIRADA A LAS CALLES. NO SE QUIEN MANDE EN EL AYUNTAMIENTO PERO DE QUE FALTA SERIEDAD EN LO QUE ESTAN HACIENDO FALTA . ESTO SIMPLEMENTE ES UN GASTO INUTIL. ESPEREMOS EL INFORME DE ALFREDITO DE SEGURO SERAN MILLONES QUE TENDREMOS QUE PAGAR LOS CIUDADANOS ATINEN CUANTO DINERO ROBARA REYES CERVANTES . SE ACEPTAN APUESTAS .

  14. ex votante (queme la credencial del ife) 13/12/2011 en 9:01 PM

    MIRA ¨¨OJO DE LA PAZ¨¨ APARTE DEL DINERO QUE COBRA COMO MAESTRO COMISIONADO EN EL SNTE POR LAS 14 PLAZAS QUE TIENE ACAPARADAS ASI COMO LO OYEN Y NO LO ESTOY INVENTADO , EL PARASITO DEL REYES CERVANTES COBRA LA MODICA CANTIDAD DE 154 856 PESOS MENSUALES , MAS LOS 60 MIL PESOS MENSUALES COMO ASESOR DE LA CAGUAMA PONCE DE LEON ,, ASI O MAS CINICO ESTE SEÑOR

  15. ..SEÑORES Y SEÑORAS... O MAS.... 13/12/2011 en 9:52 PM

    ..si tuvo un costo la pista de hielo y creo que fue de doscientos cincuenta mil pesos, eso lo comentaron en Panorama informativo..claro que tiene un costo tambien la renta de la planta de luz…y por supuesto que la mayoria de los ciudadanos que vivimos en las zonas marginadas protestamos porque creo que es mas importante el bacheo de las calles, el alumbrado publico, la seguridad de nuestras colonias que supuestamente las patrullas “piratas” no salen porque no tienen para la gasolina..entonces si les damos prioridad a las necesidades mas urgentes, pues ya saben cuales son..ahora bien si Esthela Ponce siempre ha dicho que quiere una ciudad feliz pues solo en su mundo de caramelo porque en la vida real, creo que no…

  16. Pequeña 13/12/2011 en 10:12 PM

    jajjajajajajjajajaajajajajjajajajajjjaja de verás, me hicieron reír mucho!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.