La hostilidad ya no solo es contra UBER, también contra los usuarios.

Ahora los Inspectores del Transporte regañan al turista

Los Cabos, Baja California Sur.- Inspectores de Transporte del Ayuntamiento cabeño, no conformes con impedir que turistas hagan uso de los servicios de unidades UBER, ahora, también confrontan al visitante e incluso se enfrascan en discusiones donde el ciudadano sale hasta regañado.

La actitud de los subordinados de Ramón Ceseña Ceseña, director de Transporte en el municipio de Los Cabos,  los ha llevado a alzar la  voz a los turistas, al grado de asustar a quienes les acompañan como lo demuestra un video que documenta el momento en el que un inspector municipal del Transporte discute con una visitante, a la que hace caminar varios metros provocando el llanto de la menor que la acompañaba.

En el video se puede apreciar cómo el funcionario municipal discute acaloradamente con la visitante, luego de haberle impedido abordar una unidad de UBER en las inmediaciones del Country Club en Cabo San Lucas.

Tras la discusión con la turista extranjera, su menor acompañante estalla en llanto.

Cabe destacar que el titular del transporte en Los Cabos,  Ramón Ceseña Ceseña a pesar de ser juez y parte en el conflicto UBER-Taxis como secretario del sitio de taxis Suchpaca, continúa laborando en la administración municipal cabeña.

¡Comparte!

* * *