Festival Internacional de Música de Concierto

Ahora los colonos podrán elegir el nombre de sus calles. Britney Spears se llamará céntrica arteria

. El representante de cada colonia es el responsable de presentar ante cabildo las propuestas de nuevos nombres, ya que habrá algunos requisitos o lineamientos para elegir títulos. El nombre debe ser decidido de manera unánime.

. El representante de cada colonia es el responsable de presentar ante cabildo las propuestas de nuevos nombres, ya que habrá algunos requisitos o lineamientos para elegir títulos. El nombre debe ser decidido de manera unánime.

Es un hecho, ha sido publicado en el Diario Oficial, por consenso, los vecinos podrán cambiar el nombre de sus calles.

Esta Iniciativa de Ley fue mostrada ante el Congreso del Estado el pasado martes 16 de marzo, varias colonos presentaron quejas ante el Congreso pues les apenaba el nombre de sus calles, argumentando que vivir en Camarón, entre Oyuki y Concha (por dar un ejemplo) les ocasionaba problemas laborales y sus hijos recibían burlas en la escuela, por lo que expusieron que debería ser decisión de quienes viven en el sitio nombrar su calle.

La enmienda fue publicada este lunes. El representante de cada colonia es el responsable de presentar ante cabildo las propuestas de nuevos nombres, ya que habrá algunos requisitos o lineamientos para elegir títulos. El nombre debe ser decidido de manera unánime.

Aunque todavía no se han recibido licitaciones ni han sido impresos formatos para ofrecer de manera correcta las propuestas, algunos ya han cambiado el nombre de sus vías, como los vecinos de la calle Rangel, una cuadra debajo de Abasolo, quienes nombraron Britney Spears al camino que los llevará a casa. Uno de los que viven cerca comentó, “preferimos que tenga el nombre de esa mamacita y no que pongan mal algún nombre, como atrás del Ayuntamiento, que dice ‘Luis “don” Aldo Colosio’, mejor así”.

Igualmente, sobre la misma calle Rangel, ya se ve otro nombre cambiado, la calle se llama 28 de diciembre día de los inocentes.


* * *




4 Responses to Ahora los colonos podrán elegir el nombre de sus calles. Britney Spears se llamará céntrica arteria

  1. Melissa 27/12/2010 en 10:36 PM

    esa se las gano tv azteca, la sacaron hace como un año, saludos!

  2. Azusa 28/12/2010 en 7:15 PM

    Prefiero calle Porfirio Díaz

    • juliomartinez 28/12/2010 en 10:11 PM

      Ya está bien de intoxicar. El Oido, ex-priista, María, priista, de ningún partido y Azusa es la misma persona, escribiendo a favor de un candidato. No se vale. si mantienes esta actitud, te cancelaremos tu acceso a internet a este medio y te denunciaremos como creador de Spam, esto es, correo basura. Todas salen del mismo IP 189.172.164.249
      ¿Quieres que digamos donde vives?

  3. De-atiro 28/12/2010 en 9:49 PM

    ALGUNOS NOMBRES PARA CALLES PUEDEN SER…ROSA DELIA….LOS GONZALEZ RUBIO…EL PUCHAS….LOS HUIZAPOLES….EL KILLIKI….MARIBEL COLLINS…NEW RICH…Y OTROS PROHOMBRES Y PROMUJERES…SI CHUY 28 DE DICIEMBRE!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.