Par de estafadores ha comenzado a circular billetes de a 20 en Los Cabos

Aguas con los dólares falsos
dolares
Ciudadanos de Los Cabos han alertado sobre la circulación de dólares falsos en el sureño municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Mediante avisos en redes sociales ciudadanos de Los Cabos han alertado sobre la circulación de dólares falsos en el sureño municipio.

La señora Yolanda Ramírez, fue víctima de los estafadores luego de que “unas personas bien vestidas” le pidieron cambiar un billete de 20 dólares ya que necesitaban moneda nacional para pagar un servicio.

“Estas personas se me acercaron, era una pareja, ambos bien vestidos y me pidieron de favor que les cambiara el billete de 20 dólares por que necesitaban pagarle a un chavo que les lavó el carro, pero no tenía cambio; como los vi bien vestidos nunca sospeché que fueran estafadores” señaló la afectada.

Yolanda, continuó “el problema fue cuando intenté depositarlo en mi cuenta de dólares, ahí el banco me retuvo el billete y me empezó a hacer preguntas que de dónde lo saqué, obviamente contesté a todo y después de un formulario me dijeron que me estafaron y me mostraron cómo el papel no pasaba la prueba de la luz fluorescente usada para detectar este tipo de anomalías”.

En redes sociales una afectada más compartió que acababa de ser víctima de un par de sujetos “bien vestidos” quienes le pidieron cambiar un billete con la efigie de Andrew Jackson, que también resultó ser falso.

¡Comparte!

* * *