Alerta PGJE sobre persona que ofrece cuartos en renta en la zona de Los Cabos.

Cuidado con la nueva modalidad de fraude por internet

La Paz, Baja California Sur.-  Mucho cuidado con caer en las redes de una persona que en Facebook se identifica como Ro César y Ro Alejandro, quien ofrece cuartos en renta en la zona de Los Cabos para lo cual solicita un depósito bancario para asegurar el inmueble, luego de recibido el pago, la víctima no vuelve a saber más del “arrendador”

Además, Ro César o Ro Alejandro dice ser trabajador de la PGJE, lo cual la dependencia ha desmentido, y no solo eso, ya investiga su fraudulento proceder.

La División Cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alerta a la ciudadanía para que evite ser víctima de fraude, de esta persona quien ya fue denunciado ante la dependencia estatal.

“La persona identificada como Ro Alejandro y Ro César, quien asegura trabajar en la PGJE, lo cual es falso y negamos rotundamente, ofrece los siguientes números telefónicos 55 77 21 81 92, 55 29 31 62 84, 55 63 21 16 76, 624 23 5 0320 y 624 21 8 61 67”.

La División Cibernética sugiere a la ciudadanía tener mucho cuidado al realizar compras o contratación de servicios vía internet, y que “sólo lo haga a través de sitios seguros, previa investigación de la confiabilidad de los mismos”.

 

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.