Aguas con el agua purificada

aguas con el agua

México es el principal consumidor de agua purificada en el mundo. Se establece que cada mexicano consume 234 litros de agua purificada al año.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios ha encontrado deficiencias físicas en plantas purificadoras de agua potable del municipio de Comondú.

Luego de realizar inspecciones de rutina, se encontraron deficiencias físicas que pudieran provocar contaminación en el agua de consumo humano que venden entre 10 y 12 pesos el garrafón.

La instancia gubernamental ha emitido suspensiones y otorgado plazos para que dichas deficiencias sean corregidas a las cuales, de no cumplir en tiempo y forma harán acreedores de sanciones y repercutir hasta la suspensión de actividades comerciales de estos establecimientos.

Estas inspecciones se realizan a establecimientos que expenden agua purificada para así garantizar el cumplimiento de normas sanitarias, sobre todo  en época de calor que s cuando se consume más agua y el manejo del vital líquido es más difícil.

México es el principal consumidor de agua purificada en el mundo. Se establece que cada mexicano consume 234 litros de agua purificada al año.


* * *


4 Responses to Aguas con el agua purificada

  1. flais 08/05/2013 en 9:03 PM

    DESGRACIADAMENTE PARA NOSOTROS LOS CONSUMIDORES, ESTA ” FLAMANTE ” COMISION ESTATAL DE PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS SE CONVIERTE EN COMPLICE DE ESTAS DIZQUE PURIFICADORAS DE AGUA……OCULTAN LA RAZON SOCIAL DE ESTAS EMPRESAS Y NO LA DAN A CONOCER PUBLICAMENTE Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES DE AGUA DE GARRAFON SABER A QUIEN COMPRAR Y A QUIEN NO….POR UNA MOCHADA OCULTAN A LOS CIUDADANOS EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS QUE VENDEN AL PUBLICO AGUA CONTAMINADA Y MIENTRAS LA POBLACION PADECIENDO ENFERMEDADES .

  2. Luigi V.P 09/05/2013 en 9:53 AM

    Ummm, ¿y qué ha sucedido con las porquerías de botellones de agua que ofrecen las carcachas en la ciudad de La Paz?
    No me salgan con que son mejores “purificadoras”.

  3. pueblo jodido 09/05/2013 en 12:15 PM

    siiii que publiquen cuales son en todo el estado.que no sean complices de los distribuidores que venden agua de la llave

  4. ALI BABA Y EL CUCO 09/05/2013 en 12:54 PM

    QUE CHEQUEN LA PORQUERIA DE AGUA D ANGEL DE 5 DE FEBRERO Y PADRE KINO ….PURA KK

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.