Agua, servicios públicos, seguridad, salud y educación

Es lo que pedirán los ciudadanos a los candidatos

candidatos

Será el próximo cinco de abril cuando arranque de manera oficial la temporada de campañas políticas con miras a las elecciones de junio, donde se votará por los próximos gobernador, presidente municipal y diputados.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos de Los Cabos, algunos de ellos originarios y otros que llegaron a esta ciudad en busca de una mejor calidad de vida conversaron con Peninsular Digita respecto a cuáles deberían ser las prioridades para los aspirantes a gobernar el municipio y el estado.

“El servicio de recolección de basura, el bacheo que hay bastante. Que se le ponga más atención a seguridad pública hay mucho robo, a casa habitación”, comentó el señor Avelino Reyes, músico.

“Yo digo que lo del agua potable, hay muchos cortes de agua, por tantas anomalías en los arreglos que hacen. También les pediría que fueran sinceros y que le pongan atención a como están las calles por ejemplo”, comentó Renata Yáñez, estudiante.

Otros rubros señalados por la ciudadanía son la regularización de zonas de invasión y la reconstrucción de escuelas dañadas por el huracán.

“Para mí que soy estudiante, yo digo que las escuelas; por ejemplo ahorita los chavos de CONALEP tienen malas condiciones en la escuela, yo digo que se enfocaran más en eso y en la seguridad, los semáforos, el alumbrado, para mí sería algo más importante”, comentó Gabriela Acosta, estudiante.

“Educación, porque hace falta, educación, más escuelas. Está creciendo mucho la ciudad”, dijo la señora Adelaida Castro, comerciante.

“A la salud, porque hay muchos lugares donde abunda el dengue, también lo de las invasiones: en mi caso, vivo en La Ballena, hacen falta muchos servicios que le pongan ganas para regularizar”, comentó Bernardino Ruíz.

Será el próximo cinco de abril cuando arranque de manera oficial la temporada de campañas políticas con miras a las elecciones de junio, donde se votará por los próximos gobernador, presidente municipal y diputados.


* * *


Una Respuesta de Agua, servicios públicos, seguridad, salud y educación

  1. Linkoln 28/02/2015 en 10:05 AM

    GOOOD

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.