Erick Iván Murillo

Con una actitud prepotente y soberbia, quien al parecer es Laura Cota, funcionaria del ayuntamiento cabeño en Baja California Sur, fue arrestada en el puerto de Los Cabos, en donde conducía en estado de ebriedad.

Durante varias ocasiones ella dijo que no sabían con quien se metían e insultó un sinnúmero de veces a los agentes policiacos, diciendo: “porque no le quiero hablar al Ingeniero o a René guey, porque va a ser peor para estos pendejos guey” como haciendo referencia al parecer, al gobernador y a el presidente municipal de Los Cabos.

Laura Cota es hija del ex alcalde de Los Cabos, León Cota Collins (finado) y trabaja como funcionaria pública en el área de  Turismo del municipio. También tiene lazo consanguíneo con Leonel Cota, de quien es su sobrina.

En una imagen muy cómica, en donde ella está sentada en la cajuela de la patrulla, esposada y hablando por celular, Laura Cota maldijo una y otra vez a todos los que estaban ahí, llamándolos gordos, nacos, tapones de alberca, etc.

¨Le hablas por favor al comandante y le dices que ponga en su lugar a esta pinche bola de nacos por favor” fue una de sus finas palabras que salían de su boca.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la identidad de esta mujer, todo indica que se trata de una chica muy influyente en el municipio cabeño.

Las imágenes del video hablan por sí solas.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZcpYHXqivw

¡Comparte!

* * *