Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria del municipio de Los Cabos

Erick Iván Murillo

Con una actitud prepotente y soberbia, quien al parecer es Laura Cota, funcionaria del ayuntamiento cabeño en Baja California Sur, fue arrestada en el puerto de Los Cabos, en donde conducía en estado de ebriedad.

Durante varias ocasiones ella dijo que no sabían con quien se metían e insultó un sinnúmero de veces a los agentes policiacos, diciendo: “porque no le quiero hablar al Ingeniero o a René guey, porque va a ser peor para estos pendejos guey” como haciendo referencia al parecer, al gobernador y a el presidente municipal de Los Cabos.

Laura Cota es hija del ex alcalde de Los Cabos, León Cota Collins (finado) y trabaja como funcionaria pública en el área de  Turismo del municipio. También tiene lazo consanguíneo con Leonel Cota, de quien es su sobrina.

En una imagen muy cómica, en donde ella está sentada en la cajuela de la patrulla, esposada y hablando por celular, Laura Cota maldijo una y otra vez a todos los que estaban ahí, llamándolos gordos, nacos, tapones de alberca, etc.

¨Le hablas por favor al comandante y le dices que ponga en su lugar a esta pinche bola de nacos por favor” fue una de sus finas palabras que salían de su boca.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la identidad de esta mujer, todo indica que se trata de una chica muy influyente en el municipio cabeño.

Las imágenes del video hablan por sí solas.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZcpYHXqivw


* * *

43 Responses to Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria del municipio de Los Cabos

  1. Charly 30/03/2010 en 6:13 PM

    Pero viendo ambos videos, hasta eso el diputado de Mexicali se comportó mejor!

    • NORTHWEST EVERYWHERE 31/03/2010 en 9:48 PM

      En Mexicali se vale… hace tantiiiisimo calor jejeje…

  2. Amiga 30/03/2010 en 6:32 PM

    Con esta nota me doy cuenta cuantas mentiras circulan por los periódicos y no saben de lo qu ehablan. Para empezar Laura Cota no es ninguna funcionaria, tiene muchos contactos, pero no trabaja para el PRD, en segundo ell ano iba tomada. La realidad de las cosas es que la chota casi la atropella con su camioneta cuando bajo de su carro, por eso es que se salió de control, que no se justifica, pero asi es como sucedeieron las cosas. En tercero, un policía no tiene porque estar grabándola, eso va contra sus derechos humanos. Yo conozco muy bien a Laura y es una persona exclente, muy humilde y sencilla, y es una exlcente persona y una exlcente mamá. Todos tienen sus días malos, a ella desafortunadamente le toco que un policia sin ética la grabara y por envidias, la quiso quemar subiendo el video. Ahora resulta que todos son jueces para decir lo vulgar que es? Fijense primero en sus errores y en sus nacadas antes de señalar la de los demás. Por eso México esta considerado coo una sociedad old fashion, con una mente cerrada y cero tolerante.
    Saludos raza

    • ARMANDO VILLASE#OR 31/03/2010 en 7:28 AM

      HEY AMIGA DE LA OSICONA DE LAURA COTA QUISIERA QUE ME LA CONTACTARAS PARA AGARRARLA Y CONTRATARLA COMO MI ABOGADA PERSONAL POR QUE DE SU OSICO POR QUE NO TIENE BOCA TIENE UN OSICON DE EL TAMA#O DE UN HIPOPOTAMO QUE DIJO EN 5 MINUTOS 11 VECES LA PALABRA VERGA SE NOTA QUE LE ENCANTA A ESTA ARRABALERA PERO ME GUSTO PARA MI CUERPO DE SEGURIDAD DILE QUE YA TIENE CHAMBA CON MIGO VIVI EN SAN JOSE,BCS AQUI TE ESPERO OSICO DE DRAGON LAURA COTA

    • OBSERVADOR 31/03/2010 en 9:40 PM

      ATTE. OTRA DAMA?

    • despierta los cabos 01/04/2010 en 1:54 AM

      Amiga de Laura Cota yo no se si esta vieja sea funcionaria pero si la conosco y es la mismisima “perra” de satanas no es la unica vez que hace sus teatritos esta mujer deve muchas pero donde me voy a desquitar es en el voto por que yo no soy pennn… como todos los arrimados y gatos a los que les regalan terrenos por todo baja california, pero en el voto me voy a desquitar

    • Rich2004 01/04/2010 en 5:35 AM

      oye amiga deveras se nota que eres amiga de Laura Cota, yo la conozco desde que estaba en la escuela y siempre ha sido una corriente, vulgar y mal hablada, y la unica naca es ella, debe de poner el ejemplo, y no digas que no esta borracha cuando hasta en video se le nota, yo creo que una DAMA no se deveria expresar asi o tu como la vez?

      Y sobre todo no tiene nada de humilde ni mucho menos sencilla, y tu que dices sociedad old fashion, mente cerrada y cero tolerante, la unica mente cerrada y tolerante eres tu cuando, buscas cualquier excusa para proteger a la NACA CHUNTARA, VULGAR Y CORRIENTE DE LAURA COTA

    • Fabián 01/04/2010 en 6:48 AM

      Amiga: No puedes decir que no iba tomada puesto que eso es evidente en el video. Grabarla va contra sus derechos humanos? y hablarle como lo hizo ella a los policias no va contra los derechos humanos también… además de no haberla grabado igual y pudo haber logrado sus amenazas, no se, creo que era de caracter OBLIGATORIO que la tenian que grabar. Y por ultimo, dices que México es old fashion y mente cerrada?…. pues si para ti OPEN MIND significa manejar pedo, tratar de corromper policías, y hablarles despectivamente por creerse superior… dejame decirte que ESTAS BIEN MAL DE LA CABEZA.

      • BRUNO F. VILLASEÑOR 02/04/2010 en 6:59 AM

        Más que ebria se escucha furiosa. Y que un policía la grabe y la suba a internet, que no son funciones, sí atenta contra los derechos humanos de quien presuntamente fue arrestada con exceso de violencia por una falta administrativa y que, además, oficialmente NO había sido determinado por el médico de guardia su presunto grado de embriaguez.
        Por otra parte, mentarles la madre a quienes la arrestaron de ninguna manera es atentar contra los derechos humanos ¿cuáles?, de los policías– esto no es aplicable a ella puesto que no es autoridad, ellos sí, y presuntos responsables de violar los de ella, ciudadana común–,si acaso los madrazos aumentan la multa contemplada en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.
        Ahora ¿a qué tipo de amenazas se refiere Fabián y que ella PUDO haber cumplido si no la graban? Ignoro si ella presentó una denuncia penal en contra de los policías involucrados pero si en la averiguación previa que integre el AMP hay elementos para que el juez proceda en contra de ellos ella estaría cumpliendo su amenaza de “no se la van a acabar” y ninguna otra como, e.g., mandarles dar “un levantón”.
        En su defensa, si los procesan por la comisión de algún delito del que resulten responsables,los policías sólo podrían alegar en su defensa que Laura Cota les mentó la madre y les dijo que valían verga; una falta administrativa que comprobarían con la grabación, obtenida al margen de la ley por el “pinchi tapón de alberca”.
        Sería interesante saber que resuelve el juez si en su formación de abogado tiene presente que las leyes son para ser útiles y el espíritu de ellas es alcanzar la justicia.

        • BRUNO F. VILLASEÑOR 04/04/2010 en 8:05 PM

          Ninguno de los vulgares calificativos que me enjareta en su correo electrónico un tal Tony, aparentemente sobrio, sin piquetes en los brazos, me son aplicables. Ninguno. Aunque el sujeto de marras da la impresión de ser un pueblerino rijoso que agrede por distintas razones, todas ellas ociosas, el peinado, el vestido, el modo de caminar, el aspecto, la edad, el color de la piel, etc., etc., a los viandantes que se aparecen en su camino en algún cinturón de miseria de Los Cabos. (¿Recuerdan Uds. cuando jugaban a la lotería que había una carta de la baraja que se llamaba El Valiente? Mostraba un sujeto con un puñal en la mano y en el brazo opuesto una cobija enrollada para protegerse de las puñaladas del contrario. Así actúa Tony El Puñales).

          Pero también llama la atención la opinión que tiene de la República Mexicana y su entidad Baja California Sur al escribir: ¡nuestro pais y estado estan bien jodidos! Y remata al afirmar: ¡me da verguenza ser mexicano y sudcaliforniano!.

          Pero Tony no culpa a Felipe Calderón, Presidente del Empleo y a su modelo económico neoliberal que aumentó la pobreza, la desigualdad y fomentó la concentración de la riqueza en pocas manos; ni a Javier Lozano Alarcón, Secretario del Desempleo, por el decreto inconstitucional de su jefe al ordenar por conducto de la STyPS, la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y acabar, además, con la heroica lucha de los mineros de Cananea. Para colmo acaba de presentar una reforma laboral, la PAN-Lozano, que atropellará los remedos de derecho laboral que aún conserva la clase trabajadora mexicana.

          No. Para Tony Puñales el partido en el poder y sus gobernantes,son ajenos al quebranto económico y al rezago en la atención a los problemas que laceran a México, un país con más de la mitad de su población en la pobreza la que habrá de aumentar si no cambiamos de rumbo en beneficio de las mayorías.

          ¡Y sorpréndanse hermanos sudcalifornianos! Tony Puñales no culpa de nuestra penuria económica, corrupción e impunidad que ahogan a la Nación a los personajes citados ni a su partido ¡No! Para él, según afirma en su dicho:

          ¡por gente como Laura Cota y yo, él (Tony) es un tipo que se avergüenza de ser mexicano y sudcaliforniano!

          Así las cosas, ella –una joven mujer, guapa, de lenguaje pirotécnico, que cometió una falta administrativa en Los Cabos, a quien no conozco personalmente y sólo ví su fotografía en Internet hace una semana- y yo, un ciudadano de buen vivir, universitario, sin antecedentes penales, crítico del sistema que nos expolia, le podríamos preguntar:

          -¿Qué has hecho tú, Tony Puñales, por México y Baja California Sur que te merezca un reconocimiento público de alguna asociación civil, ONG, o universidad que te haya distinguido con un doctorado Honoris Causa; alguna aportación que haya beneficiado por lo menos a Los Cabos, tienes algún libro publicado, alguna calle con tu nombre o placa que hayan develado en tu honor, eres cronista de la ciudad o es monumento histórico la casa donde naciste? etc., etc., etc.?

          ¿O eres sólo una nueva carta de la lotería?, que haría gritar de júbilo a algún niño cuando el repartidor anunciara:

          — ¡ ¡‘El Puñales!.

          — ¡Aquí con ella!

        • Ceviche 05/04/2010 en 4:18 PM

          Igual y tú (Bruno) en la Lotería podrías ser una nueva carta: El Charlatán!

  3. Rosa 30/03/2010 en 6:40 PM

    AMIGA DE LAURA, YO CREO QUE TIENES QUE PENSAR MAS ALLA DE TU AMISTAD CON ELLA.. YO APLAUDO QUE LOS POLICIAS LA HAYAN GRABADO, PARA QUE FINALMENTE, CONOZCAS A TU AMIGA TAL CUAL ES…Y COMO DICES, NO IBA TOMADA, CHAZ, QUE PENA QUE SIN ALCOHOL SE COMPORTE ASI HAHAHA PERO ELLA MISMA ADMITE QUE ANDABA TOMANDO, APARTE, QUE HACIA EN EL OCHO CASCADAS?? TODOS SABEMOS QUE A ESA PLAYA SE VA A TOMAR O A FAJAR..
    APARTE, ADMITE QUE LE QUISO DAR UNA MOCHADA A LOS POLICIAS Y NO SE DEJARON…. A ESO LE LLAMAS TU EXCELENTE PERSONA?
    TE FALTO LLAMARLE PREPOTENTE, PORQUE SI LO ES.
    DEFIENDES SUS DERECHOS HUMANOS, Y LOS DERECHOS DE LOS POLICIAS QUE? TU CREES QUE EL GORDITO NO SE QUEDO TRAUMADO CUANDO LE DIJO TAPON DE ALBERCA? O PINCHE CACHETON? PORQUE NO LO DEFIENDES TAMBIEN?
    NO CREO QUE SEA DEL PRD NI QUE TENGA ALGUN PUESTO, PERO BIEN CLARO DICE QUE FUE EN REPRESENTACION DEL LIC, TREVIÑO… SI SABES QUIEN ES EL?

    BUENO, YA TE DEJE MUCHA TAREA, AMIGA, HAZLA

    • Tony 30/03/2010 en 7:00 PM

      jaja, si es cierto, traumo al gordito que le dijo tapón de alberca!
      Y tienes toda la razón, si no estaba tomada, imaginensela borracha! le sale lo gary.

  4. Huizapol I 30/03/2010 en 6:50 PM

    No pué lauris, me cai k ya ligates contrato con nosotros; pagamos bien y nos encanta echar peladeses y ocsenidades a lo cabrón.ñ
    eres de las nuestras, morra!!!!!!

  5. Nomás 30/03/2010 en 7:14 PM

    Que finura de señora. Si de perdido fuera gracioso lo que dijo tal vez la contratarían para ocupar el lugar de la Wonders en Guerra de Chisites, digo con esa boquita que se carga, lastima que no sea graciosa y solo sea una pobre y prepotente “dama”.

  6. Karlos 30/03/2010 en 7:21 PM

    Es una pena que las televisoras no publiquen este tipo de videos dado que pueden dañar intereses de influyentes como el padre finado de esta gata. Pero es un muy buen retrato de lo que ocurre día con día en cualquier parte de México.
    Cuidado, esta gente es la que llega a gobernar

  7. josefina guerra 30/03/2010 en 7:31 PM

    MIRA LAURA ES BUENA CHICA,ARTISTA,YA QUE PARTICIPO EN LOS VIDEOS DEL RENE,Y APARTE LE GUSTA ECHARSE SUS CERVECITAS,QUE DE MALO TIENE??

  8. rene oyoqui flores 30/03/2010 en 7:33 PM

    En la hoja 6 de la primera seccion de fecha 30 de marzo del 2010, la flamante delegada federal del trabajo descubre la salvacion de los trabajadores en las nuevas propuestas segun ella hechas por el Partido Accion Nacional, de los grupos vulnerables, solo que desconoce que su amigo el Delegado del IMSS, no permite que sean aceptados trabajadores con discapacidad, que nos muestre la Delegada un censo de cuantos empresarios tienen en sus nominas a trabajadores con discapacidad, en cuanto a las facultades de inspeccion y de sancion, ella es la primera que utiliza como arma esas facultades en contra de los empresarios, y por favor…….trabajadores agricolas?, por quee no lee primero los articulos 25, 132, 133, 279 al 284, todos ellos de la ley federal del trabajo actual, y el TLC, tambien trata sobre Tribunales Laborales Internacionales, por favor que hable de por que Accion Nacional no quiere una contratacion por tiempo indeterminado como regla general, a trabajo igual salario igual, pago por cuota diaria, normar y limitar la creasion de empresas prestadoras de servicios como proveedores laborales externos, que en el articulo 14 de la ley federal del trabajo se anexe el termino “patron obligaddo”, evitar la flexibilidad laboral que rompa derechos o esquemas laborales, evitar, “ojo” LA’ EXPLOTACION INFANTIL EN LOS CAMPAMENTOS AGRICOLAS, Y EN LOS TALLERES, que se vigilen las juntas de conciliasion y los tribunales laborales y mas los federales que por lo regular como en este caso no saben ni lo que pasa, eliminar del articulo 427 el termino “fuerza mayor”, en fin hay tantas cosas, que si afectan a los trabajadores que da risa con la poquita agua con la que se ahoga esta señora.

    • yucupicio 31/03/2010 en 3:26 AM

      Rene sube esta informacion a youtube

    • OBSERVADOR 31/03/2010 en 9:39 PM

      FUERA DE LA JUNTA DE CONCILIACION DE LA PAZ AL RATA, CORRUPTO Y COCHI DE EDGAR ULISES CASTRO SANCHEZ TODO MUNDO SABE DE SUS ARREGLOS CON CIERTOS “ABOGADOS” ………

  9. Juan Gomez 31/03/2010 en 12:47 AM

    El punto es el motivo de dar tanta difusion a un chisme tan insignificante contra los delitos de alto calibre que comete el PAN a todos los niveles de gobierno. El supuesto delito de Laura Cota, fué interceder por algún conocido en supuesto estado ebrio pero no se muestra particularmente ebria ni se muestran las pruebas, lo que hicieron con ella es lo que hacen con cualquier ciudadano si le miran posibilidades de estorsionarlo mejor, en ese caso dejan a la primera victima y se concentran en la siguiente como es obvio en este caso. No les interesa la justicia sino los intereses politicos y economicos y este video es prueba. No es casualidad que llevaran camara de video portatil porque los patrulleros no las llevan, hasta las patrullas americanas las llevan en el tablero, no portatiles. Esto es mas que obvio un intento por contraarrestar los efectos mediaticos de delitos cometidos por sus propios miembros como lo fué el Diputado que hace poco agarraron con droga en Mexicali BC y sigue libre… y ese caso llama poco la atencion a pesar de ser tan grave y este que tiene menos de un dia de haber sido publicado, tiene mas visitas y comentarios. watch?v=DG-wQvJovjk http://www.youtube.com/watch?v=DG-wQvJovjk

    • chorizo 31/03/2010 en 1:37 AM

      JUAN GOMEZ

      PARA TU INFORMACION LOS POLICIAS PREVENTIVOS AHORA TRAEN CAMARA DE FOTOS Y VIDEO.

      AHUEVO QUE NO TRAEN EQUIPADAS LAS PATRULLAS COMO LA POLICIA GRINGA PERO CARAY, ALGO ES ALGO.

      NO TE LA QUIERAS SACAR CON EL PRETEXTO DEL DIPUTADO DEL PAN.

      DEL COLOR QUE SEA EL PARTIDO, LA PINCHE GENTE INFLUYENTE ES UNA MIERDA.

      • Juan Gomez 02/04/2010 en 3:03 AM

        Pues estos no son preventivos (PFP).. yo no les he visto camaras de video a las patrullas municipales. Pero cuéntamelo tu a mi que vivo en un municipio considerado de los mas corruptos del país y es Panista lo que dije del diputado es porque es tipico del PAN y nadie quiere verlo, por ejemplo; los guaruras de Osuna Millan Gob. de BCN han sido agarrados no menos de dos veces (que se sepa) en narco-fiestas y nada pasa. Salen con sus excusas de siempre y todo queda en paz. Peores gobernantes que los PANistas jamas.. bueno solo en los tiempos de Porfirio Díaz, pero los PANistas son demasiado chiflados pero convenencieros, si por ejemplo no pudiste cumplir con algun pago al tiempo que les urge el dinero, aunque existan plazos y te vayan a cobrar multa o recargos, te hechan un sermón como si se tratara maestros a niños de escuela, si te diera el sermon y no te cobraran la multa pasaría, pero es multa con sermon y entre adultos el sermon queda sobrando… pero son autoritarios y paternalistas y no reconocen que son nuestros empleados. que nosotros pagamos sus excelentes sueldos y ademas lo que se roban. Se creen todopoderosos e impunes a cualquier acción que se les hinche hacer. Otro ejemplo: el gobierno municipal anterior.. Priista, ponían avisos en los autos sucios y yonqueados, supuestamente almacenados en la acera. Los avisos daban un plazo de tres dias para desalojar el lugar o demostrar que funcionaba el auto… cuando iban les demostrabas que el auto funciona y te dejaban en paz. Pero entrando el presidente municipal PANista a quien llaman el pandillero, ni aviso ni nada solo se roban los autos y los desaparecen, hasta autos en perfecto estado solo que esten sucios y tengan polvo acumulado lo cual es comun porque hay mucha gente que tiene dos autos, en otros casos el auto está descompuesto y repararlo es cuestion de tiempo pero tiene su valor y cada quien tiene derecho de ocupar el espacio de frente a su casa, pero los señores se valen del polvo para llevarselos sin dar aviso, después para rescatarlos te hacen dar cantidad de vueltas a diferentes oficinas, a un compa lo hicieron dar 20 vueltas a diferentes oficinas.. pero tratan de cansarte y desistir y mientras te sacan el dinero que pueden.. a final de cuentas si el auto es viejito tienes que pagar mas en mordidas de lo que puedes y solo porque el auto estaba empolvado, pero ellos no barren las calles y estando cerca de algun fraccionamiento nuevo y tardan años levantando polvo antes de comenzar a construir, es mucho el polvo y resulta imposible mantener lo autos limpios. Y ademas el departamento de limpia acarrea los autos como si se tratara de basura pero lo hacen porque tienen el poder y les conviene robar impunemente. Sácate esa.

    • despierta los cabos 01/04/2010 en 2:19 AM

      se ve que eres perredista, el punto aqui es que para que Baja California Sur, sea un estado prospero, tenemos que sacar a los Perredistas que lo unico que hacen es contratar a sus familiares para que operen las instituciones no importando si el familiar sea taquero o prostituta como a qui lo vemos, soy un ciudadano comun y lo unico que se me viene en la mente en el voto es sacar al PRD nadamas necesitamos una buena propuesta ya sea por elPRI o PAN

  10. chorizo 31/03/2010 en 1:32 AM

    NO CABE DUDA QUE LOS COTA MONTAÑO Y TODA SU ESTIRPE SON PINCHES RANCHEROS BAJADOS DEL CERRO A TAMBORASOS SIN EDUCACION.

    DESDE LA NARCISEÑAL DEL NACO DEL INGENIERO HASTA LA COMICA SOBRINA TEPOROCHA DE LEONEL.

  11. chutino aguilar 31/03/2010 en 2:52 AM

    tienes razon compa chorizo a la “señora” se le detuvo porque andaba peda y como se cree influyente empezo a cagar a los pobres policias de que eso les iba a salir muy caro con unas lindas palabras de toda una dama,ahorita a de tenere una pinche cruda moral que no puede con ella,que iran a decir las amistades finas con las que se relaciona.

  12. yucupicio 31/03/2010 en 3:21 AM

    Arriba la chupitos Cabeña. AJUA

  13. ojon 31/03/2010 en 5:07 AM

    La versión del video en Facebook no está censurada? mientras que los comentarios en este sitio:

    Se traumó el gordito.

    Le salió lo gary

    uta que curón se agarra de la ‘sociedad’ últimamente.

  14. Ulisses 31/03/2010 en 2:27 PM

    No puedo creer que haya alguna persona cuerda (?) que se atreva a defender la actitud tan increiblemente vulgar y corriente de alguien tan prepotente e ignorante como Laura Cota, y que bien que aclaras que no es del PRD que a fin de cuentas que mas da, de verdad deberias elegir mejor a tus amistades , a menos que pretendas que te confundan con ella, a mi me averguenza que alguien como esta mujerzuela sea del mismo pais que yo, no se diga que sea una funcionaria publica…en fin, creo que lo mejor de todo es que la hayan grabado para que cuando menos sea expuesta tal y como es, espero que no todo quede ahi.

  15. luis enrique 31/03/2010 en 5:03 PM

    Por supuesto que las majaderias de esta señora no se disculpan bajo ninguna circunstancia. Ahora, sólo estamos viendo la versión del video, pero ¿sabemos qué fué lo que sucedió antes de él ? ¿Y por qué borracha o no, halla reaccionado de esa manera ante los policías? Sinceramente, a ningún mexicano que se precie de ser honesto y educado le agrada ver este tipo de personas, ( segúnn funcionaria por el PRD en Los Cabos )con toda esta prepotancia que demuestra…… Habría que ver la versión de ella o de algunos testigos para ver qué fué lo que ella o los policías hicieron para esposarla y video grabarla…….. Me gustaría que los policías también se videograbaran cuando extorsionan, piden mordidas o simplemente cuando golpean y les dan sus calentadas a cualquier ciudadano, y subirlo a la red para que podamos comentarlo todos los ciudadanos. Ustedes queé creen amigos ….. ¿ tendrán el suficiente valor civil para hacerlo ?

  16. NORTHWEST EVERYWHERE 31/03/2010 en 9:47 PM

    Me da tristeza enterarme de esto, francamente, funcionaria o no, esa prepotencia estaba de mas, al igual que las copas que tomó. Mujeres como ella, nos dan mal nombre a las demas Mexicanas. de verdad PENA AJENA.

    La prepotencia y abuso de influencias es un cancer en Mexico, espero que esto termine pronto.

  17. leo 31/03/2010 en 11:48 PM

    bueno que esta pinche vieja cree que pertenece a una estirpe diferente de ser humano, a una raza superior, que la policia tiene que dejarla ir corriendo el riesgo de ocacionar un accidente solo por que es familiar de los pendejetes esos del perdere, yo estube en la paz cuando estaba la contienda electoral entre leonel cota y el manriquez del pri, me acuerdo que la raza andaba bien caliente y hasta ilucionada con el pinche leonel, lo unico que hizo el cabron fue limpiar a todos los pinches priistas de los puestos en todas las dependencia para meter a familiarie y amigos, son una mierda de gobernantes, yo vivo en ensenda y por una cantidad risible de dinero se pueden conseguir laminas de BCS con todo y tarjeta de circulacion del carro que uno quiera, tengo amistades en la paz y todos coinciden en que el PRD salio mas bravo que el PRI… dejenlos que se destruyan solos como lo que paso entre encinas y ortega cuando fueron las elecciones para presidente de partido, ahora que estan con las precandidaturas para gobernador se van a dar con todo y van a terminar fracmentando el partido…

  18. WILFRIDO 01/04/2010 en 12:07 AM

    LA VERDAD, QUE ES LA PROPUESTA FEMINISTA DEL PRD!

    PURAS FINAS PERSONAS, DE HECHO POLO POLO LA ANDA BUSCANDO PAR LE ENTRE AL QUITE!

  19. despierta los cabos 01/04/2010 en 2:22 AM

    PRD mi revancha sera en las proximas elecciones, por que yo no olvido!!!!!!!

  20. PACEÑO 01/04/2010 en 3:49 AM

    LA SEÑORA SE AGÜITO PORQUE LA SUBIERON A LA PATRULLA, COMO SE IRA A PONER CUANDO LA SAQUEN DE LA NOMINA DE VARIOS EMPLEOS CUANDO SAQUEMOS AL PRD DEL PODER, JAJAJAJA; ES CUESTION DE TIEMPO, SI LLEVO LA CUENTA REGRESIVA HACIA LAS ELECCIONES ASI COMO LA LLEVAN PARA EL MUNDIAL…”NO HAY DIA QUE NO SE LLEGUE, NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA…”
    SEESTAS DESARMANDO LA MAZORCA GACHO, GRACIAS…

  21. carlos bustamantes 01/04/2010 en 3:37 PM

    hola que tal lectores de este periodico tan original es decir sin mentiras. esta joven o dama laura cota la pude describir como una nefasta y un poco altanera lastima de su belleza. realmente tiene un vocabulario muy corriente. eres una persona que no debes de existir en baja california sur. tu papa si volviera nacer te hubiera denunciado ante el diablo. espero que puedas entra un curso de buenos modales nefasta.

  22. mezquite 01/04/2010 en 6:01 PM

    Esa es nota vieja que ya circuló ad nauseum por internet.
    Como se ve que el peninsular digital anda escaso de noticias.
    hace mas de un mes que anda ese video circulando en la red y está en todos los correo.
    Pónganse a chambear, publiquen algo original, porque ahora hasta están sacando los que el ZETA dice. Así fusilando otros periodicos … -faltó poner en el MENSAJE DEL DIRECTOR- por cierto, si así escribe el director, que se puede esperar de los colaboradores.

  23. Mario Burciaga 01/04/2010 en 7:18 PM

    Dama?? una dama no se comporta asi en estado de ebriedad menos sobria. No ofende asi a las personas ni con tanta prepotencia. Tampoco desea que alguien se quede sin trabajo. Como sea es un horror eso

  24. LOLITA 02/04/2010 en 8:13 PM

    PARA MI TODOS LOS GOBERNANTES SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN SON UNOS SAQUEADORES QUE NOS TIENEN AL PAIS HUNDIDOS EN LA MISERIA EN LA POBREZA Y LA IGNORANCIA ELLOS LLEGAN AL PODER Y A LO UNICO QUE SE DEDICAN ES A ROBAR Y A PONER EN VERGUENZA A NUESTRO PAIS YA NO SE SABE CUAL ES EL MENOS PEOR

  25. BRUNO F. VILLASEÑOR 05/04/2010 en 4:24 AM

    Contundente comentario sobre el proceder panista. Y en muchos de los casi 2,500 municipios que existen en el país, donde gobierna el PAN con alcaldes ignorantes y prepotentes, se valen de la llamada mayoría calificada del Ayuntamiento para enajenar los bienes inmuebles del dominio público municipal,legalmente inalienables,para lucrar económica y políticamente con tales enajenaciones.
    Del dinero que reciben a cambio, porque de gratis no hacen nada, ejecutaran las maniobras necesarias en las instituciones bancarias para ‘lavar’ tales sumas malhabidas con un modus operandi de delincuencia organizada que encuadra certeramente en el Art. 400 Bis del Código Penal Federal.

  26. BRUNO F. VILLASEÑOR 05/04/2010 en 4:25 AM

    No se ha duplicado comentario.

  27. BRUNO F. VILLASEÑOR 05/04/2010 en 4:28 AM

    Sobre lo aquí bien señalado por Juan Gómez, arriba quedó asentado el comentario al respecto.

  28. BRUNO F. VILLASEÑOR 05/04/2010 en 9:08 PM

    peninsulardigital.com

    Al comentario del CEVICHE, dirigido a mí, no le asignan el espacio de réplica.
    Cordialmente

    BRUNO F. VILLASEÑOR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.