Terrenos en Cabo San Lucas

Afectará el libramiento la economía de los todosanteños

Reconoce el delegado municipal

Arturo Martínez Villalobos

Arturo Martínez Villalobos delegado de Todos Santos, admitió que algunos microempresarios se han visto afectados por el libramiento.

La Paz, Baja California Sur.- Arturo Martínez Villalobos delegado de Todos Santos, admitió que algunos microempresarios se han visto afectados por el libramiento que la mañana de este viernes inauguró el titular de la Secretaría  de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruíz Esparza acompañado del gobernador del estado, Marcos Covarrubias.

“Hay que reconocerlo, si les mermó mucho las ventas, porque había mucha gente que pasaba en las mañanas y tomaba su cafecito y su burrito y la verdad hay que decirlo, ha mermado un poco”, aceptó el delegado quien señaló que de igual forma se trabajará para que “al que le vaya mal con el libramiento le vaya bien”.

“Este asunto del libramiento fue un asunto muy polémico, […] fue una petición de muchos años por los camiones de carga pesada que entraban al pueblo y distorsionaban mucho la cuestión en la comunidad y logramos que por fin hubiese libramiento, se cuestionó mucho el asunto de la caseta de cobro… la gente que entra a Todos Santos, visita Todos Santos…y estamos trabajando para que pequeñas empresas, a los empresarios del dulce regional le vaya bien”, explicó.

Para el funcionario delegacional, la solución sería seguir promocionando el pueblo mágico, “desde la empresa más grande restaurantera hasta la más chiquita y tenemos que hacer un trabajo arduo porque no es fácil”, dijo como posible opción para paliar la merma de ganancias en estas microempresas.


* * *


4 Responses to Afectará el libramiento la economía de los todosanteños

  1. LAGUNERO 07/02/2015 en 9:41 AM

    El costo del ” progreso”. Solo con buena publicidad con apoyo de los comerciantes y el municipio se puede motivar a los visitantes, ésta debe ser colocada antes de la entrada a Todos Santos.

  2. krypton 07/02/2015 en 10:15 AM

    Si te lo dan lloras y si no tambien, no hay vuelta de hoja el progreso llega, estos comerciantes debieron preveerse de esta situacion, buscarse alternativas, ya estan como los comercientes del centro de la ciudad de La Paz, b.c.s., pensaron que iba a ser eterna la zona libre y se quedaron hechaditos y ya ven ahora ni las moscas se acercan a sus negocios, primero porque no hay estacionamientos, segundo pura mercancia chafamex, tercero empleados malhumorados y en fin otras cositas que dan flojera entrar a esos locales. Delegado busquen alternativas, ya paso la epoca de los espejitos, a chambear de adeveras con declaraciones no se solucionan las cosas.

  3. EL PEJE-LAGARTO Q.E.P.D, 08/02/2015 en 10:53 AM

    Si quiere ayudar el delegado , que empiece con cerrar el centro de vicio llamado el bob marlín ..que atropella el derecho del pueblo de dormir tranquilos con el beneplácito de las autoridades

  4. ANDY 09/02/2015 en 3:43 PM

    jajajaja están enojados los todosanteños, porque ya no pueden mitotear a los que pasaban por el pueblo….van a tener que ir a sentarse en la orilla de la carretera del libramiento para ver pasar los carros y regresar al pueblo a contar sus mitotes……

    Me contaron que a los de todos santos les decían los emenem (como a los chocolatitos M&M) , es que son Molachos & Mitoteros…ahhh raza tan canija

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.