Reconoce el delegado municipal

Afectará el libramiento la economía de los todosanteños
Arturo Martínez Villalobos
Arturo Martínez Villalobos delegado de Todos Santos, admitió que algunos microempresarios se han visto afectados por el libramiento.

La Paz, Baja California Sur.- Arturo Martínez Villalobos delegado de Todos Santos, admitió que algunos microempresarios se han visto afectados por el libramiento que la mañana de este viernes inauguró el titular de la Secretaría  de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruíz Esparza acompañado del gobernador del estado, Marcos Covarrubias.

“Hay que reconocerlo, si les mermó mucho las ventas, porque había mucha gente que pasaba en las mañanas y tomaba su cafecito y su burrito y la verdad hay que decirlo, ha mermado un poco”, aceptó el delegado quien señaló que de igual forma se trabajará para que “al que le vaya mal con el libramiento le vaya bien”.

“Este asunto del libramiento fue un asunto muy polémico, […] fue una petición de muchos años por los camiones de carga pesada que entraban al pueblo y distorsionaban mucho la cuestión en la comunidad y logramos que por fin hubiese libramiento, se cuestionó mucho el asunto de la caseta de cobro… la gente que entra a Todos Santos, visita Todos Santos…y estamos trabajando para que pequeñas empresas, a los empresarios del dulce regional le vaya bien”, explicó.

Para el funcionario delegacional, la solución sería seguir promocionando el pueblo mágico, “desde la empresa más grande restaurantera hasta la más chiquita y tenemos que hacer un trabajo arduo porque no es fácil”, dijo como posible opción para paliar la merma de ganancias en estas microempresas.

http://youtu.be/yQNxRxSVDEI

¡Comparte!

* * *