Piden se tomen en cuenta algunas consideraciones para no limitar sus actividades

Afectados restaurantes por la remodelación de la Plaza Amelia Wilkes
amelia wilkes
Gerentes y dueños de los restaurantes de los alrededores de la plaza Amelia Wilkes externaron su descontento por algunas situaciones generadas por las obras de remodelación del céntrico punto sanluqueño.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gerentes y dueños de los restaurantes de los alrededores de la plaza Amelia Wilkes externaron su descontento por algunas situaciones generadas por las obras de remodelación del céntrico punto sanluqueño.

Como le hemos dado a conocer oportunamente, la Plaza Amelia Wilkes se encuentra en remodelación, con el fin de darle un realce a esa parte del centro histórico del puerto sanluqueño.

Cabe recordar, que hace unos días acompañado por el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa, el mandatario estatal Carlos Mendoza señaló que, dicho espacio no estaba acondicionado para que adultos mayores y personas con discapacidad pudieran acceder a él por los desniveles que presentaba, de ahí que hace dos semanas, iniciaron los trabajos de nivelado de la superficie, los cuales una vez concluidos facilitarán el acceso, al ser totalmente incluyente.

Pero aunque dicha obra es bien vista por la mayoría, son algunos restaurantes, quienes pidieron al gobierno tomen en consideración algunos puntos para ellos primordiales para brindar un mejor servicio a los comensales tanto nacionales como extranjeros.

Entre éstos destacan, el que las maquinas pudieran trabajar de noche, ya que durante el día los restaurantes ofrecen sus servicios, otro punto es contemplar la posibilidad de subir un poco más las tablas que delimitan la obra, ya que el polvo levantado se posa en las mesas donde los mismos turistas están comiendo.

https://youtu.be/BXnmCxgJDVQ

¡Comparte!

* * *