Terrenos en Cabo San Lucas

Advierten abarroteros de incrementos en precios de la canasta básica

Tipo de cambio y costos de combustibles y energía eléctrica los motivos

canasta

Empresarios del sector abarrotero en el municipio temen un aumento en precios de productos de la canasta básica como el huevo y la tortilla.

Los Cabos, Baja California Sur.- Empresarios del sector abarrotero en el municipio temen un aumento en precios de productos de la canasta básica como el huevo y la tortilla, así lo informó el representante de dicho sector en la CANACO, Armando de la Cruz Navarrete.

Factores como el tipo de cambio del dólar, el costo de combustibles y el consumo de energía son los que influyen en el posible aumento:

“Aun todavía no han cambiado de precios, permanecemos con los mismos costos del año pasado. Aun esperan actualizar sus gastos de operación en lo que va de este año y esperamos que no sean demasiado altos. Dependiendo del dólar en tipo de cambio en primer lugar; en segundo, el costo del combustible que vaya quedar actualmente y tercera, el costo de consumo de energía. Esas tres bases son lo que van a dar para poder ajustar nosotros nuestros costos durante el año 2018”, informó.

Concluyó asegurando que ellos darán a conocer los nuevos precios en caso de haber aumento:

“Ahorita no se han incrementado nada, los proveedores permanecen con sus precios del año anterior. Porcentajes no sabemos, vamos a esperar con calma, no podemos dar un número real de manera actual”, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.