Con el nombramiento de Carlos Mendoza como coordinador de CONAGO considera el PAN.

Adquiere BCS un liderazgo a nivel nacional

La Paz, Baja California Sur.- Con el nombramiento de Carlos Mendoza Davis como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), “Baja California Sur adquiere un liderazgo importante a nivel nacional” consideró el  presidente estatal del PAN, Carlos Rochín.

“El estado de Baja California Sur ha logrado un liderazgo importante a nivel nacional, que sin duda será de mucha utilidad y le traerá beneficios a los sudcalifornianos, porque el gobernador Carlos Mendoza, llevará la voz de este estado a los foros más importantes de México” agregó el dirigente panista a nivel estatal.

Rochín agregó: “el nombramiento de nuestro mandatario estatal es un nombramiento histórico para Baja California Sur, todos debemos estar contentos con este reciente nombramiento de nuestro gobernador”.

“Con esto, se confirma que estamos llamados a ser líderes en todos los sentidos; y nosotros como Acción Nacional nos confirma que hacemos de los mejores gobiernos y donde gobierna el PAN se nota, porque se hacen bien las cosas”, consideró.

“Para que este nombramiento de Carlos Mendoza se diera, todos los gobernadores debían estar de acuerdo, ya que es una particularidad de esta Conferencia, que todas sus decisiones deben estar de acuerdo todos, y si uno no lo está, para la CONAGO no es un tema. En la Conferencia Nacional de Gobernadores no ganan las mayorías, allí (CONAGO) no es un tema de mayorías, sino, que deben estar de acuerdo todos.”

¡Comparte!

* * *