Pero de aguas negras…

“Adornan” fuentes las calles cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur .- No sólo no fue controlado el problema de las aguas negras que aqueja al destino turístico de Los Cabos, ahora se volvió más severo con la aparición de “fuentes” de aguas residuales por diversas avenidas y calles de la ciudad.

La administración de Jesús A. Castro Guzmán, así como el Organismo Operador Municipal del Agua Potable en Los Cabos, dirigido por Ramón Ojeda Mestre suman a sus pendientes acabar con los borbotones de pestilentes aguas que “adornan” calles del destino sureño.

Al día de hoy, Jesús A. Castro y Ojeda Mestre, presidente de Los Cabos y titular del Agua Potable respectivamente no han podido resolver la  queja de empresarios y ciudadanos, por lo que las alcantarillas continúan desbordándose por las diversas avenidas, con los consecuentes fétidos olores que pueden percibirse a lo largo y ancho de los principales caminos cabeños.

Trabajadores del organismo operador, han externado que es mejor que un operativo tome las riendas de la paramunicipal pues alguien con conocimiento del área y de los problemas técnicos  pueda resolver el problema que cada día crece exponiendo a los ciudadanos a enfermedades gastrointestinales y de los ojos.

“Sabemos que el señor (Ramón Ojeda Mestre) es muy estudiado, y tiene mucho conocimiento, pero parece que en esta área no está dando resultados, a lo mejor es una persona muy ocupada y no tiene tiempo para atender al cien por ciento este departamento, porque sabemos que se la pasa en la Ciudad de México o Estados Unidos” así lo señaló un trabajador del Agua Potable.

Cabe recordar que empresarios locales una de las peticiones fue que se erradicara el derrame de aguas negras por todo el municipio, sobre todo en la Avenida Lázaro Cárdenas y la ampliación Vicario, problema que continua, sin ningún avance, al contrario incrementa día con día.

¡Comparte!

* * *