Asegura el Secretario General de Gobierno

Adonai Carreón “tiene el tacto para ser un buen Procurador”
Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno.
El Congreso eligió a Adonaí Carreón Estrada, que tiene experiencia por los cargos públicos que ha desempeñado antes”. “Tiene el tacto para ser un buen procurador”, aseguró Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno.

La Paz, Baja California Sur.-  “Ya se tiene la investigación completa,  estamos reservando la información de la Procuraduría, pero es un caso que tiene asegurado la dependencia y en su momento dará la información pertinente” reveló Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno al ser cuestionado en relación al asesinato de la señora Martina Teresita Talamantes Amador.

El funcionario fue cuestionado sobre el caso de la dama asesinada cuyo cadáver fue parcialmente incinerado dentro de un tambo de 200 litros de capacidad.

“Estamos sujetos a ese tipo de delitos, pero nos preocupa cualquier caso que se presente, incluso hasta de una muerte natural, porque tenemos la obligación como gobierno estar pendiente de las familias sudcalifornianas y este tipo de hechos hacen que el fortalecimiento a las estrategias que tenemos por parte de la Secretaría de Gobernación las estemos aplicando como lo marca la ley, y eso hace que nuestro grupo regional también esté metido todos los días en este tema” afirmó en relación a la percepción que manifiesta la población en el tema de seguridad.

Entrevistado durante la instalación de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia través de la cual se desarrollarán diversas acciones que en su conjunto representan un presupuesto de 21 millones de pesos, Martínez Vega se refirió al nuevo Procurador de Justicia y señaló que “finalmente se mandó una terna y el Congreso eligió a Adonaí Carreón Estrada, que tiene experiencia por los cargos públicos que ha desempeñado antes”.  “Tiene el tacto para ser un buen procurador”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *