Agiotista canadiense golpea salvajemente a comerciante mexicano para despojarlo

El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en  ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados  a fin de que  atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.

El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados a fin de que atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.

Hilda Martínez Guerra 

Cabo San Lucas.- Un atento llamado al Procurador General de Justicia en el Estado hicieron los Abogados Enrique Rodríguez y Homero Moreno asesores legales del señor Ramón Arana quien está siendo acosado, agredido y hasta intimidado por  el canadiense Ford Jack Bracic y  “cobrador” Michael J. Daudrich representantes de la empresa Bracic & Bracic y Asociates, S. de R.L. quienes al parecer tienen a la justicia bajo sus órdenes  ya que, las denuncias en su contra siguen sin avanzar.

La agresión mas reciente se registró hace algunas horas cuando su representado, Ramón Arana se encontraba en su negocio que también funge como sus vivienda en la carretera  Federal 4 carriles rumbo a San José del Cabo hasta donde llegaron el  canadiense Ford Jack Bracic y su guarura “cobrador” Michael J. Daudrich irrumpiendo en el lugar antes señalado agrediendo  a su hijo Ramón Israel  Arana Bernal quien ya asentó la denuncia correspondiente por lesiones quedando asentada bajo  los números CSL/463/TUR/2012.

En conferencia de prensa los abogados hicieron un llamado no sólo al Procurador sino que solicitaron al titular de la Subprocuraduría mayor atención en torno a esta situación que no es la única que se ventila en contra la empresa Bracic & Bracic que trabaja con disfraz de operadora de créditos lo que incluso la Delegación de Migración deberá revisar.

Manifestaron que  aún se desconocen los motivos que orillaron a los extranjeros a golpear en forma salvaje al joven Ramón Arana, a tal grado de que lo derribaron, lo patearon en el suelo y hasta lo descalabraron y aunque se interpuso de manera inmediata la denuncia por lesiones para la autoridad sólo se trató de  una “riña”.

Se tuvo conocimiento de que dicha  negociación de prestamistas denominada Bracic & Bracic, mantiene desde hace varios años inusuales métodos de cobro, cometen abusos con los pagarés y contratos con letras chiquitas, con lo que se han agenciado residencias, terrenos y todo tipo de bienes inmuebles.

El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en  ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados  a fin de que  atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.

Informó que también en el Instituto Nacional de Migración procedió a  interponer una queja formal en contra de estas personas lo cual no ha procedido  pese a que están violando la Ley Federal de Población.


* * *


14 Responses to Agiotista canadiense golpea salvajemente a comerciante mexicano para despojarlo

  1. Sargent Preston 24/07/2012 en 3:28 PM

    Ora, a echar a chingadazos a esos pinches canacas de la Baja.

    Faltaba más.

    • Justiciero 25/07/2012 en 12:11 AM

      AHHH PERO QUE A GUSTO SE LE HA VISTO PISTEANDO Y TRAGANDO AL PERSONAL DE MIGRACIÓN CON ÉSTA LACRA PERNICIOSA EXTRANJERA, SINÓ ME CREEN ESCARBENLE.

      • cabeños 25/07/2012 en 10:27 AM

        es interesante tu comentario me gustaria que diras mas elementos sobre estas gentes que comen y pistean con esta gentes. donde escarbamos o aporta mas elementos y pruebas.

        • irving 26/07/2012 en 7:47 PM

          MEDIOCRES MEXICANOS QUE LES ARDE QUE EL SR, BRACIC SE APODERE DE SUS TIERRAS JAJAJAJAJAJ NO CABE DUDA QUE LOS MEXICANOS NO AVANZAN JAJAJAJAJAJAJAJA ENVIDIOSOS Y CALLENSE PORQUE ASTA A SUS PINCHES VIEJAS LES VA A QUITAR, COMO DICEN POR AHY CON MONEY BAILA TU VIEJA GUEY

      • irving 26/07/2012 en 1:35 PM

        te consta, atiende a tu esposa, en vez de estar chismeando,

  2. isabel 24/07/2012 en 5:39 PM

    tristemente,asi opera la “justicia”aqui,los delincuentes se escudan en vacios legales y en la lentitud de los procesos,al final el transgresor de la ley tiene mas oportunidades que la victima,por que nuestro sisteme de justicia esta al reves,tienen mas peso las inconsistencias y los vacios de la ley que la logica,y las autoridades se rigen por esas trampan no por la aplicacion del derecho

  3. TUpadre 24/07/2012 en 8:44 PM

    perros extrangeros vienen a enriquecerse de nuestras tierras ,deverian hecharlos a golpes del pais a sus tierras que deseguro ni los han de querer ,pero nosotros como mexicanos deveriamos defender ala patria y a nuestra gente ,no a estos caciques .

    • irving 26/07/2012 en 1:37 PM

      perra la que te pario que has hecho por tu pais jajaj pinche pendejo mexicano que ni siquiera has de tener pa comer frijoles pura envidia jajajajajaj muerto de hambre

  4. PRIAPO 25/07/2012 en 9:04 AM

    SI YA SABIA COMO ACTUABAN PARA QUE LES PIDE PRESTADO.

  5. OBSERVADOR 25/07/2012 en 12:01 PM

    A ESO SE LE LLAMA “COBRO COACTIVO”?……….. .·.

    • fuente ovejuna 25/07/2012 en 1:12 PM

      No. Se le llama “cobrar a putazos”.

  6. Juan Pueblo 28/07/2012 en 12:50 PM

    malditos extranjeros , venir a joder a los compatriotas ,. pinches autoridades apliquense , revisen sus permisos para ejercer actividades lucrativas en el pais , asi como se legal estancia en el pais , y hagan justicia legal , porque si no en pueblo manda

  7. vicky guereña 11/08/2012 en 10:27 AM

    INVITACIÓN: Conferencia de prensa
    Lugar: Casa Lucina, Matamoros No. 88, Col. Centro
    Hora: Desayuno a las 10:00 am
    Fecha: Martes 14 de agosto del 2012
    Motivos: Se unen afectados por el delito de USURA contra la empresa Bracic & Bracic en Cabo San Lucas, suman ya más de una docena los afectados por la empresa extranjera, en su mayoría gente nativa (choyeros) quienes estarán presentes en la conferencia. Denunciarán lesiones y cobros de intereses excesivos que ponen en riesgo sus propiedades.
    Convoca: Señora Lucina Alvarez.

    • ELIZA 20/08/2012 en 9:53 AM

      sra, la vida es un karma, que DIOS TE TENGA EN SU GLORIA, MENTISTE CALUMNIASTE Y QUISISTE PERJUDICAR A TU PROJIMO, QUE DIOS TE PERDONE, DESCANSE EN PAZ

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.