Acumula 5000 amigos en Facebook Presidente Municipal de los Cabos

Rodrigo Rebolledo

Imparable popularidad en Facebook del edil cabeño

Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente...!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.

Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente…!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.

René Núñez, el Presidente Municipal de Los Cabos es un asiduo usuario de la red social Facebook a través de su iphone actualiza constantemente su perfil. Ahora su cuenta acaba de llegar a los 5000 amigos.

Ante tal evento René Núñez emocionado comenta “GRACIAS A MIS PRIMER@S 5,000 AMIG@S DEL FACEBOOK !!!!!!!” (sic)

Ello lo convierte en el político sudcaliforniano más popular en las redes sociales. 

Facebook no está pensada para ser un lugar para promoción personal sino para hacer “amigos”. El soporte técnico de Facebook dice que la aplicación “Páginas” está pensada para que personajes y empresas busquen seguidores y no ‘amigos’.

Tal es el caso de páginas como la del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa que por ser una “página” tiene una justificación dentro del programa de comunicación social de la Presidencia de la República.

“Puro pa delante compa” comentan en apoyo a la creciente popularidad del edil cabeño, quien también utiliza la página para mencionar como “En lo que va de la administración hemos invertido un total de $80.6 millones de pesos en instalaciones y espacios deportivos como: el velódromo, gimnasios públicos de pesas en Santiago, Miraflores y San José, Unidades deportivas, 7 canchas de fútbol entre muchas otras obras en beneficio de todos”. 

Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente…!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.

El edil cabeño está citado este 6 de mayo, junto con otros contendientes a la candidatura para gobernador del estado, a visitar la dirigencia de su partido, el PRD, en la capital del país. Y se espera su pronta separación del cargo para perseguir dicha candidatura. Las obras que presume en su perfil de Facebook y otras páginas personales que maneja seguirán, como logros propios debido a que la ley electoral estatal vigente no sanciona la propaganda electrónica.


* * *

5 Responses to Acumula 5000 amigos en Facebook Presidente Municipal de los Cabos

  1. PERREDISTA ARDIDO 06/05/2010 en 7:55 AM

    5000 AMIGOS DEL PENE NUÑES………..Y ESO A QUIEN LE IMPORTA,SI FUERAN AMIGOS VERDADESROS NI SI QUIERA SE ESTUBIERAN ANUNCIANDO, ES PURA MIERDA POLITICA DEL TERCER MUNDO Y POR SUPUESTA DEL P.R.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

  2. El Decepcionado 06/05/2010 en 10:04 AM

    Pues serán 4999, por que yo ya lo quiete de mis “amigos”, puras mentiras publicadas, verdades borradas y montones haciéndole la barba.
    Sr. Pene Nuñez, Usted es de esos de los que advertía mi abuela se cuidaran mis hermanas:
    De los que prometen y prometen y después de lo metido, nada de lo prometido !!!

  3. JOSE ZAPATERO 06/05/2010 en 11:05 AM

    RENE (BIXESUAL) NUNÑEZ. ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS CABOS, SERA PROXIMAMENTE QUIEN INPULSE A LEONEL (PERVERSO) COTA. RUMBO A LA ALCALDIA QUE PRESIDE, SI EN ESTOS DIAS HA ESTADO REALIZANDO REUNIONES EN DIFERENTES COLONIAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ. ENTREGANDO DESPENSAS A LAS PERSONAS QUE ACUDEN A DICHAS REUNIONES Y TODO CON CARGO AL YA JODIDO PUEBLO, SI TODAVIA NO SON TIEMPOS DE CAMPAÑA Y YA ESTA VIOLANDO LA LEY, QUE SERA SI FUERA GOBERNADOR. POR OTRA PARTE NO CUENTA CON CAPACIDAD POLITICA, PORQUE NO ES POLITICO, ES LA MISMA ESCORIA QUE NOS GOBIERNA. MAL EJEMPLO PARA LAS FUTURAS
    GENERACIONES, DE QUE (MORAL) NOS PODRIA HABLAR, PORQUE EXISTEN MAS VIDEOS Y MAS IMPRESIONANTES QUE LOS QUE YA HAN VISTO DE ESTE (INMORAL Y LIBINIDOSO) SUJETO, LOS CUALES OBRAN EN NUESTRO PODER Y QUE A SU DEVIDO TIEMPO EMPEZARAN A CIRCULAR EN LAS REDES SOCIALES, ARTURO (OXXO) DE LA ROSA ESCALANTE. YA LOS A VISTO, ESTOS SUJETOS SIN MORAL ALGUNA PERTENECEN AL (GRUPO PORNOGRAFICO) LOS CABOS S.A. EXISTEN MAS PERSONAJES CORRUPTOS AGREMIADOS A ESTE GRUPO, TODOS
    ELLOS PERTENECEN AL SISTEMA CORRUPTO QUE NOS GOBIERNA ACTUALMENTE, CON LO QUE RESPECTA A SU CACAREACADO INFORME
    Y EL SUPUESTO (BOICOT) DE QUE FUE OBJETO, TODO ES UNA GRAN MENTIRA EL MISMO ESTUVO DE ACUERDO, O SEA SERA (PALERO) DE (LAD) ´´EL SALVADOREÑO´´ Y ESQUIROL DE EL (PERVERSO) LEONEL.
    DE TODAS LAS FORMAS EL GANA NO PIERDE, NO HAY QUE OLVIDAR QUE
    LAS CAMPAÑAS QUE REALIZAN ESTOS CORRUPTOS (SEUDOS-POLITICOS) TIENEN COMO BANDERA, (LA PERVERSIDAD, LA MENTIRA, EST… SU CONDICION FIRME ES MENTIR, MENTIR, Y MAS MENTIR. TODOS LOS GASTOS QUE ESTE SUJETO ESTA ORIGINANDO ES CON CARGO A LAS ARCAS MUNICIPALES, ASI COMO PUES LE VA A LLAMAR LA ATENCION
    AL HERMANO DE NUESTRO (CORRUPTO) GOBER… TONY (MAQUIABELICO)
    AGUNDEZ MONTAÑO ¡¡¡¡¡ VIVA LA PRENSA LIBRE!!! GOBIERNOS CORRUPTOS!!!!!

  4. Enrique Soto V 06/05/2010 en 1:54 PM

    Hay apoyar al Rene Palomilla ese grupo de LAD son puros mafiosos que quieren decidir quien Gobierna y roba BCS hay que mandarlos a la “Wilson” y no despues arrepentirnos hoy es cuando, Animo Palomilla !

  5. LA PANCHA 06/05/2010 en 7:49 PM

    SEGURAMENTE ERES DEL MISMO CLUB. ENRRIQUETA. PORQUE APOYAS
    A LA ´´RANA´´ YO TAMBIEN LA APOYO, PERO CREO QUE LE HARE UNA VISI
    TA AL OCULISTA PORQUE ANDO UN POCO MAL DE LA VISTA, VEO BORRO
    SO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.