Acumula 5000 amigos en Facebook Presidente Municipal de los Cabos

Rodrigo Rebolledo

Imparable popularidad en Facebook del edil cabeño

Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente...!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.
Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente...!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.

René Núñez, el Presidente Municipal de Los Cabos es un asiduo usuario de la red social Facebook a través de su iphone actualiza constantemente su perfil. Ahora su cuenta acaba de llegar a los 5000 amigos.

Ante tal evento René Núñez emocionado comenta “GRACIAS A MIS PRIMER@S 5,000 AMIG@S DEL FACEBOOK !!!!!!!” (sic)

Ello lo convierte en el político sudcaliforniano más popular en las redes sociales. 

Facebook no está pensada para ser un lugar para promoción personal sino para hacer “amigos”. El soporte técnico de Facebook dice que la aplicación “Páginas” está pensada para que personajes y empresas busquen seguidores y no ‘amigos’.

Tal es el caso de páginas como la del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa que por ser una “página” tiene una justificación dentro del programa de comunicación social de la Presidencia de la República.

“Puro pa delante compa” comentan en apoyo a la creciente popularidad del edil cabeño, quien también utiliza la página para mencionar como “En lo que va de la administración hemos invertido un total de $80.6 millones de pesos en instalaciones y espacios deportivos como: el velódromo, gimnasios públicos de pesas en Santiago, Miraflores y San José, Unidades deportivas, 7 canchas de fútbol entre muchas otras obras en beneficio de todos”. 

Los comentarios de crítica al régimen municipal son borrados de inmediato del perfil de Núñez. Quien mantiene a la vista de todos las emocionadas muestras de apoyo de otros, “Al chingazo Pariente…!”(sic) le contesta uno de sus 5000 amigos.

El edil cabeño está citado este 6 de mayo, junto con otros contendientes a la candidatura para gobernador del estado, a visitar la dirigencia de su partido, el PRD, en la capital del país. Y se espera su pronta separación del cargo para perseguir dicha candidatura. Las obras que presume en su perfil de Facebook y otras páginas personales que maneja seguirán, como logros propios debido a que la ley electoral estatal vigente no sanciona la propaganda electrónica.

¡Comparte!

* * *