Para realizar labores de limpieza en los planteles.

Acuerdan suspender clases en turno vespertino

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo Estatal de Protección Civil informó que “para realizar labores de limpieza y corregir encharcamientos en patios y humedades en aulas”, se acordó continuar con suspensión de clases este lunes, en el turno vespertino, en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto en todos los niveles, incluyendo guarderías.

“El municipio de Mulegé continúa con clases normales en el turno vespertino del día de hoy lunes”.

El martes, la totalidad de las escuelas de BCS,  de todos los niveles, públicas y privadas, incluyendo guarderías, reanudan labores educativas en sus horarios normales, añadió el CEPC.

Asimismo, reportó que  las capitanías de puerto respectivas que Loreto se ha cerrado a embarcaciones menores mientras que San José del Cabo a todo tipo de embarcaciones hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el reporte de albergados indica que en Los Cabos, se ha recibido a 123 personas en los 3 refugios implementados en las primarias Héroes de 1847, Fernando Cota Sández y Secundaria Lázaro Cárdenas, mientras que en La Paz, quienes solicitaron la noche del domingo cobijo en la UABCS, ya abandonaron el campus ante el cese de lluvias.

Los aeropuertos y puertos se encuentran operando normalmente, salvo el puerto de Cabo San Lucas que sigue cerrado a embarcaciones menores, las carreteras están abiertas en todo el estado y el servicio eléctrico y de agua se presta sin interrupciones.

¡Comparte!

* * *