Terrenos en Cabo San Lucas

Acudirán Antorchistas “en masa” a Palacio Municipal

Exigirán la realización de obras comprometidas

Júpiter Tapia Cazales

“El estado requiere de una mayor inversión en favor de su población, pues como revelan datos recientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)” lamentó Júpiter Tapia Cazales.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de exigir a la alcaldesa paceña que “invierta en colonias marginadas y así elevar la calidad de vida de los paceños”, los antorchistas representados por Júpiter Tapia Cazales anunciaron que el próximo martes acudirá al Palacio Municipal es la búsqueda de que la autoridad les defina “fechas y compromisos más precisos, para que los apoyos y las obras lleguen a los necesitados”.

Tapia Cazales pidió a la presidenta Esthela Ponce “introducción de agua potable, mejora de espacios públicos y apoyos sociales entre otros servicios que hasta el momento no han sido resueltos”.

“El estado requiere de una mayor inversión en favor de su población, pues como revelan datos recientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)” lamentó el líder social quien agregó que “los sudcalifornianos viven en una imperante pobreza, donde la falta de servicios y apoyos merma en su bienestar social”.

Esta afirmación se basa en el reciente reporte de la OCDE, donde el estado presentó un nivel del 1.6 en bienestar social, en una tabla que va del 0 al 10.

“Nuestras afirmaciones no han sido exageradas, los sudcalifornianos tienen una vida llena de carencias; la información también da crédito a nuestras afirmaciones de que en el estado que más riqueza ha creado en los últimos tres años gracias a la labor de sus habitantes, no accede a solucionar los problemas de la mayoría, no dándole lo más indispensable para vivir mejor”, denunció el dirigente antorchista.

Finalmente, Tapia Cazales hizo un llamado a la presidenta Esthela Ponce a invertir los recursos necesarios para aliviar los atrasos en materia de bienestar social, “el agua es un grave problema, ya se hicieron los cambios, ahora urgen las soluciones; electrificaciones; apoyos sociales como becas, uniformes y mejoramiento de vivienda; raspado de calles y mantenimiento de espacios públicos en las colonias La Pasión, Vista Hermosa, Calafia, Arroyo el Calandrio y Ampliación Calandrio, Carrizales y otras más”, puntualizó.


* * *


8 Responses to Acudirán Antorchistas “en masa” a Palacio Municipal

  1. Linkoln 29/06/2014 en 8:39 PM

    Este vividor de plano mandenlo a su rancho, a como inga.,¿ Porque no habla con la verdad ?, de cualquier manera se entiende, quiere dinero,
    Va llegar al gobierno con unos 20 KHUNTAROS igual que el.

    No te hagas wuey jupiter, la ves que trajiste a la banda Khuntara de tu tierra, la gente que hacistio fue por escuchar musica, no por seguirte.
    No te engañes, tu no tienes precencia.

    • ANTICHUNTAROS 29/06/2014 en 11:17 PM

      ¡ORALE! ¡OPORTUNIDAD DE ORO! PARA HACER UNA RAZZIA DE TAGUALILAS PRIETOSPELOSPARADOS Y ENVIARLOS MUCHO RUMBO A INGAR A SU MADERES PA SU CHUNTARA Y APESTOSA A MIÉRCOLES DE SU TIEERRA. INCHES LACRAS VIVIDORAS Y ZÁNGANOS. PURA CARNE DE CAÑÓN PA LOS PARTIDOS LACRAS COMO EL DE LOS PORRITOS COMUNISTOIDES Y VIOLINES DEL PEDORRÉ Y TODOS SUS IZQUIERDOSOS POCOBAÑOS.

  2. ANTIPEJEORATE 29/06/2014 en 9:03 PM

    AAAAAYY, OJALÁ VAYAN ENCUERADOS O QUE AHÍ SE ENCUEREN, JA,JA, ME APUNTO PARA ECHARME UN TACO DE OJO, AUNQUE SE ENOJE EL ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ, JA,JA.
    Y LOS DEMAS SEGUIDORES DEL MESÍAS TROPICAL DEBERÍAN TOMAR NOTA DE QUE ENCUERADOS SE CONSIGUE MÁS, JA,JA.

  3. pacegno 29/06/2014 en 11:11 PM

    como chinga ese pinchi tahualila……simitrioooooooo donde estass

  4. pacegno 29/06/2014 en 11:12 PM

    es una prueba

  5. pacegno 29/06/2014 en 11:13 PM

    se pasa este chuntaro alzado, que lo regresen asu tierra

  6. PACEÑO 30/06/2014 en 8:22 AM

    PINCHO BOLA DE TAHULILAS MEJORAR AL VIDA DE ESTOS MEJOR POR QUE NO SE VAN DE DONDE VINIERON QU DE DONDE SON ORIGINARIOS NO LES DAN LAS FORMAS DE VIDA QUE ESTAN PIDIENDO AHORA.

    HA Y PARA QUE TRAEN AL MUNDO HIJO QUE JAMAS PODRAN MANTERLOS A LA EDAD DE 6 AÑOS EN ADELANTE YA LOS PONEN A TRABAJAR MEJOR QUE LOS CASTREN AL CUMPLIR LA MAYORIA DE EDADES Y QUE A LAS JOVENES CUANDO TENGAN 2 HIJOS YA LAS OPEREN A ASI NO HABRA MAS CHAMACOS QUE ANDEN PIDIENDO UNAS MONEDAS EN LAS CALLES PARA QUE LOS PADRES CHUNTAROS AGUSTOS EN SUS HIMILDES CASAS.

    ESA ES LA FORMA DE VIVIR DE ESTAS EMIGRACIONES QUE LLEGAN A NUESTRO ESTADO.

    SRES. AUTORIDADES POR QUE NO HACEN UN CENSO AL LLEGAR EL BARCO CUANDO LLEGAN ESTOS CAMIONES CON GENTE QUE VIENE A LA PISCA DE DIVERSAS HORTALIZAS, ASI COMO LOS TRAE EL AGRICULTOR QUE SE LOS LLEVE DE DONDE SON Y ASI YA NO HABRA MAS GENTE DE LA QUE NO DEBE DE ESTAR.

  7. baneado de ip 30/06/2014 en 3:28 PM

    Por lo menos se mafiestan como la gente normal. No como los invasores de los cabos que se pasan dilinquiendo..
    Bajanle un poco a la xenofobia y el racismo.. usenla con los pandilleros de mierd4 y delincuentes .. creo que no han leido ni 2 renglones.. vieron antorchistas y al tiro sacaron su diarrea verbal..

    Tiene razón es el estado con más crecimiento del país y nadamás no se ve hacia donde va ese dinero… bien ahi señor Júpiter se está ganando mi respetos, en tanto no se venda a la mafia de la compra de votos… ahi si dejaré caer mi desprecio y odio a los tawalilas :v

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.