Terrenos en Cabo San Lucas

Aconseja Esthela Ponce a los Alcaldes

Que hagan diagnósticos muy puntuales de lo que se requiere en los municipios, les pide

epb

Esthela Ponce Beltrán pidió que se hiciera una revisión adecuada del personal que debía ser dado de baja, además aconsejó a los nuevos alcaldes hacer los diagnósticos muy puntuales de lo que se requiere en los municipios.

La Paz, Baja California Sur.- La diputada federal por representación proporcional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Esthela Ponce Beltrán, luego de comprometer su gestión para contrarrestar la política de ajuste y recorte de los Ayuntamientos del estado, pidió que se hiciera una revisión adecuada del personal que debía ser dado de baja, además aconsejó a los nuevos  alcaldes hacer los diagnósticos muy puntuales de lo que se requiere en los municipios.

En el video fechado el 8 de octubre y que circula por las distintas cuentas de usuarios de redes sociales, la ex Alcaldesa de La Paz, asegura que sostendrá reuniones con el subsecretario de SEDESOL, con el titular del programa Progresa, junto con la responsable de SEDATU y así buscar la forma de emplear a nivel federal a las personas que se están viendo afectadas por la política de recorte del actual presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega.

De esta manera la ex pre candidata  a gubernatura del estado,  hace un llamado  “con mucha modestia y como ciudadana”, a la revisión de los perfiles en el tema del ajuste de nómina.

No obstante admite  los gobiernos no han logrado generar las suficientes fuentes de empleo, “y tanto los gobiernos estatales, como los municipales, somos la primera fuente de empleo, y la segunda el turismo, vale la pena revisar quienes puedan ser útiles, quienes no, quienes tienen oportunidad de buscar otras alternativas, con las mismas autoridades en conjunto en las que yo me auto propongo y buscar otras opciones para los ciudadanos”.


* * *


6 Responses to Aconseja Esthela Ponce a los Alcaldes

  1. cinica 11/10/2015 en 5:37 PM

    Pinche vieja cínica..!!!

    Después de haber dejado un gobierno en la ruina, lo mínimo que debes hacer es callarte el hocico.

  2. jose sergio 12/10/2015 en 11:43 AM

    Ni una pisca de vergüenza mejor que se retire a lo obscurito y calladita.

  3. ip banned 12/10/2015 en 5:07 PM

    Rata almeja y marimacha!! que devuelva los 1000 millones que se robó!!

  4. ip banned 12/10/2015 en 5:07 PM

    *chiluda

  5. sonia 12/10/2015 en 7:59 PM

    entre ella y el líder sindical frias acabaron con el municipio de La Paz.
    Admas fingían que eran enemigos, pero bien que hicieron negocios juntos, hasta que llegó el suplente y jubiló al líder rata.

  6. Choyazul 13/10/2015 en 6:55 AM

    Rebuznante, Hipócrita y Mamífera, se cree una política realizada porque aprendió a fingir modestia. Debería cerrar el pico, lavarse las manos del lavado de lana, y emprender la retirada de cangrejo con la cola entre las patas!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.