Acompañará el gobernador Agúndez al presidente en su viaje a Alemania

El gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió la invitación del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para acompañarlo en la visita de Estado que éste realizará los días 2 y 3 de mayo a la República Federal de Alemania.

El gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió la invitación del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para acompañarlo en la visita de Estado que éste realizará los días 2 y 3 de mayo a la República Federal de Alemania.

El Gobernador Narciso Agúndez Montaño acompañará al presidente Felipe Calderón en la visita de Estado que éste realizará los días 2 y 3 de mayo a la República Federal de Alemania, en cuya agenda destaca un encuentro de promoción económica con el tema Innovación y Tecnología para el Desarrollo Sustentable, el cual se busca permita difundir las oportunidades que México ofrece como plataforma productiva y logística para facilitar el acceso a los diversos mercados del Continente americano.

Cabe destacar que en esta visita de estado la oficina presidencial solo invito a dos gobernadores, entre ellos el gobernador Narciso Agúndez Montaño.

En ese sentido, el Gobierno del Estado consideró como una distinción esta invitación por parte del presidente de la República y consideró que la reunión en materia de promoción económica será de gran importancia y relevancia para la entidad, por ser Baja California Sur uno de los estados que experimentan mayor dinamismo y crecimiento social y económico en el país.

El jefe del Ejecutivo Estatal valoró la importancia de esta visita de trabajo a la República Federal de Alemania, ya que representa la oportunidad de emprender un trabajo de promoción y difusión sobre la calidad y sanidad de los productos agropecuarios y pequeros que se generan en el territorio estatal, además de dar a conocer los atractivos que ofrece nuestra entidad en el sector  turístico.

El gobernador Narciso Agúndez destacó que el domingo 2 de mayo, acompañará al primer mandatario de la Nación en el encuentro de trabajo con la Canciller Federal Angela Merkel, en donde además tendrá la oportunidad de participar en la inauguración de la Conferencia Ministerial sobre cambio climático: Construyendo sobre Copenhague para el Éxito de México, foro que reúne a más de cincuenta ministros de Medio Ambiente de todo el mundo y autoridades internacionales en la materia.

 
Para el lunes 3 de mayo, en la ciudad de Berlín, el presidente Felipe Calderón y los integrantes de s comitiva, entre estos el gobernador Narciso Agúndez, serán recibidos por el Presidente Horst Köhler. La agenda de esta visita de trabajo a la República Federal de Alemania incluye también reuniones con el Alcalde Gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, y con relevantes dirigentes políticos alemanes.


* * *

16 Responses to Acompañará el gobernador Agúndez al presidente en su viaje a Alemania

  1. JAVIER 30/04/2010 en 11:51 PM

    JAJAJAAJ DE QUE PODRA IR A HABLAR EL IGNORANTE DE NARCISO A ALEMANIA, JAJAJA,

  2. Juan Angulo Romero 01/05/2010 en 7:22 AM

    Que se quede en Alemania, eso si seria un beneficio para BCS.

  3. Soila Iglesias 01/05/2010 en 9:51 AM

    Tal vez sea una estrategia de Calderon llevarlo y dejarlo ahi en algun campo de consentracion para que B.C.S. salga adelante. O mejor lo precesan en alguna de las fabricas de embutidos y lo hacen salchicha Frankfurt.

  4. Bere 01/05/2010 en 11:06 AM

    Yo digo que lo dejen allá, total.. el bigotito tipo Hitler ya lo tiene

  5. Manuel 01/05/2010 en 11:50 AM

    Lo que no es querer abrir los ojos y ni aunque Les duela ignorantes resentidos apesar de toda su seguera es el Gobernador que mas a hecho en el estado vean siegos dios los bendiga

    • chutino aguilar 01/05/2010 en 5:34 PM

      el ignorante y analfabeta eres tu wey has de ser uno de esos que con una pinche despencita te tienen contento, si ha hecho pero a robado mas, ademas de que la nomina se la gasta en pagar a la bola de parasitos que tiene en diversos cargos(muchos familiares= a un gobierno nepotismo)

  6. EL PERREDISTA ARDIDO 01/05/2010 en 1:59 PM

    NARCISO, AHI TE LLEVAN A ALEMANIA PARA QUE LE DES UN WAWI AL CHAPARRITO CALDERON, A VER SI TE PERDONA TODAS LAS PENDEJADAS ,QUE HAN HECHO TU Y TU PARTIDO DE MIERDA EL P.R.D. EN B.C.S. INCLUYENDO: LO DE LAS MICHELADAS Y EL JOVEN JONATHAN, Y TODO LO QUE SE HAN ROBADO, SI LE SIGO NO TERMINARIA NUNCA …….PINCHE “WEY Y BURRO CON PODER” TE LLEVAN DE PAYASO POR QUE NI SI QUIERA HABLAR INGLES SABES, ALEMAN MENOS PERRO.

  7. rudy 01/05/2010 en 3:24 PM

    ahorita trae el aval de calderon gracias a que fue el primer gobernador del perrede que reconocio al “espurio”. pero esperate chicho, esperate a que ya no este calderon, y te van a ir a sacar de donde estes escondido.

  8. Maria la del Barrio 01/05/2010 en 4:45 PM

    Por eso mismo va a ganar el PRD nuevamente las elecciones. El PAN no mas va a convalidar la eleccion. Saben que no van a poder contra el chuntaro power que es la base social del Prd y por eso la alianza ya esta pactada para oponerse, perdon aunque sea retorica, al PRI que ya tiene arreglos en lo bajito para la reparticion del conjunto oseo del sistema de gobierno en el Estado.

  9. Guaycura 01/05/2010 en 5:29 PM

    QUE HABRA DE FONDO PARA QUE LA FEDERACION SOLAPE A ESTE TIPO DE GOBERNADORZUELO QUE NO HA DEJADO TECLA DELICTIVA SIN TOCAR??

    • pobre pais y bcs 02/05/2010 en 8:08 PM

      que van andar haciendo planeando pillerias , como las que traen con fonatur y las costas de bahia magdalena , donde bloquearon la declaracion de area natural protegida para robarse miles de hectareas , asunto que lo estan manejando con el mayor sigilo . este calderon es de la misma calidad moral que agundez .

  10. justicia en bcs 01/05/2010 en 8:29 PM

    LO LACRA BUENO PA NADA SE LE DEBERÌA DE QUITAR.. PRIMERO QUE ARREGLE EL DESMADRE EN QUE NOS TIENE

  11. Rafael 02/05/2010 en 10:24 PM

    Es incuestionable que existe un manejo de intereses sucios, como alguno de las personas opinan, uno de esos es sin duda el despojo que se les quiera hacer a los pescadores de la Cooperativa de Lòpez Mateos donde el otro socio es Luis Cano, pero los polìticos de los partidos PRI,PAN,PRD y las comparsas chiquillas, parece que se empeñan en contubernios para cada vez depojar a los mexicanos de lo que aùn les pertence incluyendo su libertad. ¿Que tanto tiempo hace que en La Paz capturaron al tal “Teo”, protegido por el gobierno de “Narizo” Agùndez y asì lo distingue con esa invitaciòn el Presidente? ¿Como entonces Sr. Calderòn y/o en que consiste su lucha contra el crimen organizado? Definitìvamente con esas actuaciones, en las narices de todos los polìticos y del peublo, es jugarles el dedo en la boca a los ciudadanos, asì que el pueblo no olvida al llegar la batalla del 2012….

  12. que declare 02/05/2010 en 10:50 PM

    NO SE POR QUE ? PERO ESTE FELIPE CALDERON SE ME FIGURA A CARLOS SALINAS DE GORTARI, UDS QUE OPINAN

  13. PACEÑO HONESTO 03/05/2010 en 10:57 AM

    QUE VOMITO DE PERRO,,,ES TODO ESTO….NO CABE LA MENOR DUDA QUE LA INCHE POLITICA MEXICANA ES REALMENTE UN DESMADRE UN COCHINERO, FIJENSE NADA MAS QUE ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE ESPURIO…EL NARIZON AGUNDEZ PARA ALEMANIA,,,JAJAJAJA…QUE BARBARIDAD PRIMERO DEBERIA DE ARREGLAR EL NARIZON AGUNDEZ TODAS SUS ESTUPIDECES E ILEGALIDADES EN IMPARTICION DE JUSTICA EN B.C.S…….PERO EN FIN.

  14. ÑACUAS 03/05/2010 en 11:50 AM

    se deberia llevar al lenin tambien y a toda su comitiva para que los dejen a todos ahi haber si ahi dice el lenin donde dejo al estudiante que desaparecio que no se haga se le paso la mano en la calentada ese mismo dia lo vieron junto con sus super agentes que no sirven para nada ya no van a aencontrar al estudiante ya lo dejaron en el monte sino preguntenle al lenin con unas cachetadas dice todo o ya se le olvido cuando andaba de arrastrado o cuando le quitaron un dinero por un arma que le encontraron en su carro cuando era secretario en la PGR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.