Durante temporada navideña.

Abrirán a la circulación calles del centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Las vialidades del centro de la ciudad que se encuentran cerradas por ejecución de obra pública será nabiertas a la circulación durante esta temporada decembrina, adelantó la Dirección de Obras Públicas municipales.

La intención es “apoyar a los comercios establecidos así como, locatarios del Tianguis Madero, en la generación de derrama económica durante la presente temporada”.

“La petición por parte de los locatarios del centro, a través de la Canaco, es que abramos las calles del centro histórico, a nosotros lo que nos concierne es la calle Revolución, en cuanto a vialidad…”, precisó Carlos Jordán Juárez, titular de Obras Públicas municipales.

La vialidad se abrirá a partir de este viernes 13 de diciembre, en lo que corresponde en las calles 5 de Mayo, Independencia, y un carril en la Revolución, “lo que ayudará mucho a desahogar el tránsito municipal, y permitir a su vez, seguir con el proceso de las obras en el Jardín Velasco”, puntualizó el funcionario.

¡Comparte!

* * *