Terrenos en Cabo San Lucas

En abril podría comenzar a operar el Centro Internacional de Convenciones

El edificio fue seriamente dañado por Odile

cic

En abril del 2018 podría iniciar operaciones el Centro Internacional de Convenciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- En abril del 2018 podría iniciar operaciones el Centro Internacional de Convenciones, el cual fuera inaugurado en el 2012 por el entonces Presidente de la República, Felipe Calderón y que resultara con serias afectaciones por el Huracán Odile del 2014.

“Al realizar las obras de reparación, porque estaba dañado por el tema de Odile, te puedo decir que para el primer semestre, a partir de abril del 2018 estará ya listo el Centro de Convenciones de Los Cabos”, aseguró el secretario de Turismo del estado Genaro Ruiz.

Agregó que en octubre se firmaron los contratos para la operación de los inmuebles.

“Ya se dio el fallo en el pasado mes de julio y el pasado mes de octubre ya se firmaron los contratos de operación de ambos centros (de La Paz y Los Cabos), es el conglomerado de empresas del Instituto Ferial de Madrid en conjunto con Actidea, lo cual viene a darnos una herramienta más tanto a La Paz como a Los Cabos en cuanto a un sector que no ha sido explorado como es el turismo de reuniones y convenciones, esto vendrá a posicionar aún más a nuestros dos destinos ya que el turismo de reuniones y convenciones no distingue temporadas altas y bajas”, aseveró.

Entre los principales eventos que ha albergado el CIC en seis años, destaca la cumbre de G20 y la primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, entonces denominada Baja International Film Festival.

 


* * *


Una Respuesta de En abril podría comenzar a operar el Centro Internacional de Convenciones

  1. Tolo Venoy 11/11/2017 en 7:02 PM

    A White Elephant…ese elefante blanco, lo dejo el Tipito (Calderon)..viejo loco, irresponsable…ahora quire meter a la vieja india y prieta, de Presidenta…imaginate.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.