Terrenos en Cabo San Lucas

Abren la secundaria Morelos, regresa el director

Los alumnos ya estaban reintegrados a sus actividades ayer por la tarde señaló Adrián González, subdirector del turno vespertino en esta tradicional secundaria del estado.

Los alumnos ya estaban reintegrados a sus actividades ayer por la tarde señaló Adrián González, subdirector del turno vespertino en esta tradicional secundaria del estado.

Choque de grupos culmina en restablecimiento del director Rodríguez Montoya

Para establecer una mesa de negociación y reanudar las actividades en la secundaria Morelos se ha determinado por acuerdo del Gobierno del Estado que quien fuese director del plantel, Germán Rodríguez Montoya hasta el aviso de la readscripción de la profesora Mercedes Galaviz retorne a su despacho al frente de la institución.

Lo anterior después de tres días de conflicto entre los grupos que apoyaban la ratificación de uno y los que pedían respeto a la adscripción de la otra.

Los alumnos ya estaban reintegrados a sus actividades ayer por la tarde señaló Adrián González, subdirector del turno vespertino en esta tradicional secundaria del estado.

Así las cosas, dos días sin clase ha servido para evitar que se altere la aparente armonía en la que vive uno de los institutos de educación secundaria más conflictivos del estado.


* * *


8 Responses to Abren la secundaria Morelos, regresa el director

  1. ojo de la paz 11/11/2011 en 8:58 PM

    ComoS
    IEMPRE la ley del mas fuerte se impuso, Se rompieron oficios y documentos basados en reglamentos establecidos en la normatividad. se le concede tiempo al German para que arregle documentos a su favor y asi quedar limpio de posibe trafico de influencias

    • ni modo 12/11/2011 en 9:27 AM

      jajajajaja ungüento para las quemaduras y el ardor jajajaja

  2. cazafantasmas 12/11/2011 en 8:03 AM

    lo que deberian de promover los diputados es una reforma de ley para que al cumplir los años de servicio todos los maestros obligarlos a jubilarse para que dejen la plaza a gente joven con deseos de trabajar, no que en varias escuelas estan llenas de fosiles que se quedan dormidos en clases que pueden enseñar esas personas, y los maestros jovenes sin trabajo por que SNTE, Y SEP. ACOMODAN a sus allegados, o parientes, ya es gente muy amañada que hasta las plazas venden, creiamos que con el profe alberto fuera diferente pero es igual o peor que los anteriores, todo gobierno que entra, deber salir al cumplir su periodo pero no dejar ninguna ESCORIA amañada..

    • ni modo 13/11/2011 en 6:50 AM

      gente amañada]? escoria? pareciera que estas describiendo al tipo que actualmente ostenta el cargo de secretario de educación… en cuanto a la maestra Mercedes estoy bien pero bieeeen segur@ que ahorita es la mas contenta con la decisión tomada…no crean que no quedo un paquetote dentro de la institucion, el ambiente esta bastante pesado y asi hubiese llegado Mercedes, German u otro director la situacion de descontento seria el mismo y las unicas personas responsables de esto es Luis Oseguera ( no el SNTE) y la Olga Paulo que por cierto y con todo respeto ya deberia jubilarse pues se duerme en todos los cursos, se le olvida todo y ya no tiene energia para nada…lo siento pero es la verdad..

  3. OBSERVADOR 12/11/2011 en 1:41 PM

    fuera de la sep esa bola de oportunistas y mafiosos de lña asociacion de directores, el nivel secundarias le urge una oxigenacion, con gente nueva, preparada y no amafiada con los que hoy ostentan estos puestos y otros mas dentro de sep acaparadas por la nefasta asociacion de directores de escuelas secundarias!!
    FUEEERRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DESDE HOY QUE EMPIECE ESTA LUCHA CONTRA LOS PRIVILEGIOS QUE LES HAN OTORGADO SIN MERECERLA A ESTA BOLA DE ZANGANOS DE LOS DIRECTORES DE ESCUELAS SECUNDARIAS Y QUE PERTENECEN A DICHA “ASOCIACIÓN!

  4. danna 12/11/2011 en 3:56 PM

    QUE GROSERO ERES Y BARBAJAN PQ NADA TE DA DERECHO A EXPRESARTE ASI DE LA MTRA GALAVIZ.. FIJATE TAMBIEN A QUIEN DEFIENDES PRIMERO.

  5. Manuel 12/11/2011 en 8:59 PM

    Oscar ruega por que no de con tu ip. Porque me vas a conocer

  6. chacho 13/11/2011 en 5:53 PM

    Todos los que están arriba presiento que son los profes de la Morelos ó afines a ellos, deberían de darse en la madre y dejarse de tonterías, después ponerse deacuerdo para reetomar tiempo perdido como colaboradores y compañeros que son “DIGO POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL”…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.