Abierta la Traspeninsular a la circulación

carretera Traspeninsular

La carretera Traspeninsular está abierta a la circulación en toda la extensión del estado, reveló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Paz, Baja California Sur.- La carretera Traspeninsular está abierta a la circulación en toda la extensión del estado, reveló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), advirtiendo que continúan realizándose reparaciones a causa del paso de la tormenta tropical Ivo, por lo que en gran parte de la autopista la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora, por lo que se recomienda utilizar la carretera sólo para urgencias.

En el sur, deben extremarse precauciones en el tramo San Pedro-Cabo San Lucas, así como en el corredor turístico de Cabo San Lucas a San José del Cabo. En el norte, los tramos Ciudad Insurgentes-Loreto, Loreto-Santa Rosalía y Santa Rosalía-Paralelo 28 continúan bajo reparación de emergencia.

En lo que se refiere a los puertos de Baja California Sur (BCS), la SCT reporta abiertos a la navegación el  de La Paz, a partir de las ocho de la mañana del 29 de agosto, y el de Cabo San Lucas, a partir de las diez de la mañana. Continúan cerrados a todo tipo de navegación, por el paso del fenómeno meteorológico Juliette, los puertos de  San José del Cabo, Los Barriles, Loreto y San Carlos.

Con los que respecta a la función de los Aeropuertos Internacionales de San José del Cabo, La Paz, Loreto y el Aeródromo de Cabo San Lucas, reportan sus actividades con normalidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.