Terrenos en Cabo San Lucas

Abierta la consulta pública para el proyecto “Cabo Dorado”

El documento puede ser consultado en Internet o en la sede de SEMARNAT

Cabo dorado

A partir del día 3 de abril se encuentra en Consulta Pública la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado “Cabo Dorado”.

La Paz, Baja California Sur.- A partir del día 3 de abril se encuentra en Consulta Pública la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado “Cabo Dorado”, promovido por La Rivera Desarrollos BCS, S. de R.L. de C.V., reveló La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

José Carlos Cota Osuna, delegado federal  de la SEMARNAT en Baja California Sur señaló que “mediante acta circunstanciada se hace constar que con esta fecha se pone a disposición la Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional del proyecto denominado “Cabo Dorado”, para el efecto de que cualquier ciudadano de la comunidad pueda consultarla, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 34 de la Ley general del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 41 de su reglamento en Materia de Evaluación del Impacto Ambiental”.

El documento puede ser consultado en el vínculo  http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/consulta-tu-tramite,  ingresando con la siguiente clave del proyecto  03BS2014T0002 y/o número de bitácora   09/MG-0077/03/14, y en las oficinas de la Delegación Federal en el Estado, ubicada en Edificio “Ing. Víctor Alfredo Bermúdez Almada”, Melchor Ocampo 1045 entre Lic. Verdad y Marcelo Rubio Ruiz, Colonia Centro, C.P.23000 La Paz, B.C.S.

Para consulta directa en las oficinas el interesado tendrá que hacer cita a los números telefónicos 01 612 1239305 y 123 9306, y/o al correo electrónico impacto@bcs.semarnat.gob.mx y presentarse con identificación oficial.


* * *


2 Responses to Abierta la consulta pública para el proyecto “Cabo Dorado”

  1. El de La Paz 06/04/2014 en 9:19 AM

    YA NO MAS CHUNTAROS… POR FAVOR NO MAS CHUNTAROS

  2. Cl Na (cloruro de sodio) 06/04/2014 en 6:17 PM

    CABO CONTAMINADO

    Si se llevará a cabo dicho proyecto sería muy negativo para todos y el impacto ambiental sería desastroso. Además, recordarle a los constructores y autoridades, que en esa zona existe una fallla submarina y esto en un futuro puede presentar un riesgo.

    Ocean.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.