A Vicente Fox le falta “un poquito de memoria y de congruencia”, lamenta Mendoza

"Parece que pierde la memoria nuestro expresidente, que precisamente está fomentando ahora el que se pueda votar por ese partido, contra el que él luchó, por todo lo que encarna y por todo lo que representa", señaló Carlos Mendoza Davis.

"Parece que pierde la memoria nuestro expresidente, que precisamente está fomentando ahora el que se pueda votar por ese partido, contra el que él luchó, por todo lo que encarna y por todo lo que representa", señaló Carlos Mendoza Davis.

El expriísta y ahora candidato al senado por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, calificó como “lamentables” y “desafortunadas” las declaraciones del expresidente Vicente Fox Quezada, cuando en rueda de prensa mostrara apoyo total al candidato Enrique Peña Nieto, además de asegurar que el regreso del Partido Revolucionario Institucional al poder (PRI) no significa un retorno al autoritarismo.

“Parece que pierde la memoria nuestro expresidente, que precisamente está fomentando ahora el que se pueda votar por ese partido, contra el que él luchó, por todo lo que encarna y por todo lo que representa”.

Y es que parece ser que a nivel nacional se deviene una ola de convertidos a favor del PRI, como si después de hundir otros barcos volvieran a su verdadera nave. Así ocurre con los apestados del PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Espino Barrientos y Rosario Robles Berlanga. Sobre este fenómeno, Mendoza Davis advirtió que “hay un poquito de perversidad” en él y sus actores, al igual que “un poquito de falta de memoria y de congruencia”, aunque no descartó que “a lo mejor se levantaron con el pie izquierdo ese día y se levantaron a decir barbaridades antes de pensarlo”.

Finalmente, en torno a la deserción del líder priísta cabeño Omar  Aguilar Contreras para sumarse a la campaña blanquiazul, aseguró que son muchos más los que en Baja California Sur (BCS) prefieren su proyecto, en el que “caben” “priístas, perredistas, panalistas, verdeecologistas, apartidistas”. (Iván Gaxiola)

Protección al patrimonio e integridad de los sudcalifornianos; alto a la delincuencia: Carlos Mendoza

 El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, precisó que nunca como ahora el país había dado muestras de fortaleza económica y que por eso es importante mantener el rumbo, evitando la regresión a modelos que solamente han generado estancamiento y graves retrocesos.

 Ante integrantes de la Cámara de Comercio de La Paz, el abanderado del Partido Acción Nacional, dio una amplia y clara explicación de los avances que ha tenido el país en todos los ámbitos, que le han valido el reconocimiento internacional y lo que es mejor, lo ubican en el umbral de las dos mejores economías del mundo.

 Destacó que en materia de seguridad pública, por primera vez se ha hecho frente al crimen organizado, que estaba por tomar el control del país y calificó de lamentable que todavía haya quienes critiquen y se opongan a que el gobierno combata a los delincuentes.

 Mendoza Davis propuso crear la policía única estatal en todos las entidades del país, que sea científica y cuente con el adecuado equipamiento, preparación y controles de confianza, además de buenos salarios, para que hagan valer la Ley y terminen con la impunidad.

 En el caso de Baja California Sur, señaló que es de los pocos estados donde todavía se vive con tranquilidad y sin mayores sobresaltos en materia de violencia, como la que padecen otros estados, lo cual consideró que se debe buscar preservar.

 Sin embargo, Mendoza Davis, estableció que se requieren penas más severas en los delitos del orden común como el robo a domicilios, comercios y transeúntes, porque son los que van en aumento en la entidad.

 El candidato del PAN dijo que el tema de la tranquilidad de los ciudadanos, es parte del mejoramiento de la calidad de vida de todos los sudcalifornianos y que forma parte de su propuesta de campaña, como una manera de dar respuesta desde el Senado de la República, a las demandas más sensibles de todos los sectores de Baja California Sur. (Boletín de prensa)


* * *


20 Responses to A Vicente Fox le falta “un poquito de memoria y de congruencia”, lamenta Mendoza

  1. Imparcial 05/06/2012 en 5:31 PM

    ¿Qué?, ¿de verdad dijo eso?….No puede ser. Solo en México se ve esto.

  2. Macondo 05/06/2012 en 5:56 PM

    La analogía la hago contigo.

    Ayer Vicente Fox candidato del PAN, con la diferencia de que él si ganó, pero ahora apoya al PRI.
    Ayer tú Carlos Mendoza candidato priista, tú no ganaste, pero ahora eres panista, jajajajajajajajajaja.
    Así que antes de hablar, mira el largo de tu lengua y de tu boca y si está corta habla. sino, calladito te ves bonito.

    • Sandra 06/06/2012 en 8:54 AM

      Dime cuando fue que perdio Carlos Mendoza como candidato del PRI, es mas dime cuando fue candidato. Ignorante. Tu antes de hablar piensa lo que vas a decir, no digas estupideces.

  3. Francisco 05/06/2012 en 6:10 PM

    el comal le dijo a la olla

  4. Marco a vazquez f 05/06/2012 en 7:22 PM

    dice Carlos mendoza, que Fox no tiene memoria , que mamon resulto este pajarraco, quiere mamar y olvidar su pasado , fijate que no chapulin ,eres un tremendo cinico descarado, demagogo,crees que el pueblo de B,C,S, es estupido,te equivocas payaso…

    • Mira, mira que bravucón me saliste ...!!! 06/06/2012 en 4:58 PM

      Oye bocazas, y tu que pitos tocas, porque te duele que no haya sido candidato por el Pri, no te das cuenta de los terribles problemas que tienen en su tonto partido para elegir candidatos??? aún medio de la contienda tu presidenta y el Barroso se andan peleando por apoderarse del partido, imagínate como estaban las cosas cuando se iba a imponer a los candidatos, y si haces bien el recuento, todo les ha fallado; y sabes por qué? porque no tienen lo que a nostros nos sobra, valores, fuerza moral, calidez humana, sensibilidad política, madurez para aceptar y para resolver, entre otras, otras cositas que te faltan para no tener la bocaza que tienes … ahora Carlos es el objetivo de sus golpeos sucios, y sabes por que? porque sus candidatos no levantan, Carlos junto con Arturo los mejores posicionados libra por libra y voto por voto…abur cínicos!!!

  5. jorge 06/06/2012 en 3:20 AM

    para la certeza del hijo del cacique, FOX volvió a decirlo, como que andas fuera del bacín carlitos. Acuérdate que jodiste a la UABCS.

  6. Patt 06/06/2012 en 6:08 AM

    en la casa del papa de carlos mendoza no votaran por josefina. No hay un solo pendon de ella nomas del cachorro carlitos. Esta declaracion es una mamada.

    • larilalaiiiii....!!! 06/06/2012 en 4:52 PM

      Y queeee??? si me jalan del moco y queeee??? aquí solo contamos tu y yooooo…!!!

      Y desde cuando Don Ángel anda trepado en los postes pegando propaganda política jajajajajajajaja!!!

  7. Burócrata 06/06/2012 en 6:38 AM

    Mendoza aparte de fiero no tiene vergüenza , lavare la boca Pikore cuando hables del PRI , al que te dio de comer y formación profesional, por algo el PRI nunca te quiso.

    • Mira el burro hablando de orejas... 06/06/2012 en 4:49 PM

      Burrocráta habías de ser para hablar de los demás mientras comes a puños del erario público, a tí que nadie voto por tí para que estes tragando diokis a costillas de todos los que si pagamos impuestos; sinvergüenza, inútil por definición y largo por devoción, huevón por convicción, metiche y lambizcón con el que quede, que mas te dá sumarte a los comentarios con la desaprobación del foro inútil???
      Cada quien es libre de participar en la contienda con las siglas que sean, lo que importa no es el partido, sino la persona, te duele que no haya sido candidato del Pri, pues arreglen su situación interna para que cualquiera pueda participar, no esta fácil no??? te digo es mas fácil hablar que resolver los problemas y vaya que los tienen estructurales…por algo no son poder mas!!!

  8. linkon 06/06/2012 en 8:07 AM

    CHENTE FOX TIENE COINCIDENCIA CON PEÑA MIENTO, PORQUE TIENEN EL MISMO NIVEL INTELECTUAL, Y ESPINO EL LACAYO DE FOX QUE TAMBIEN TRAICIONO A SU PARTIDO, LOGICAMENTE ESTA MENOS PREPARACION QUE CHENTE.

    • Vientos Linkon, muy buen comentario 06/06/2012 en 4:44 PM

      Así es, haces un análisis chovinista pero acertivo…

  9. LAGUNERO 06/06/2012 en 8:15 AM

    QUE MEDIDO CARLITOS CON SU COMENTARIO DE “UN POQUITO” ESE LOCO QUE TUVIMOS COMO PRESIDENTE NO ESTÁ “UN POQUITO” ESTÁ “UN MUCHOTE” Y SEGUIRÁ PER SECULAM SECULORUM. DIGO………………………….

  10. EL OCI 06/06/2012 en 9:41 AM

    carlos aunque voy a votar por ti , quiero que respondas esto: porque se cambio marcos de partido? porque se cambio arturo de partido? porque te cambiaste tu de partido?

    • NO TE ARRUINES EL COPETE OCI--- 06/06/2012 en 4:37 PM

      La respuesta es muy sencilla, desde hace lustros los partidos políticos solo son el vehículo para poder participar legalmente en las elecciones, es decir, que si no eres postulado por un partido, en esta nación no hay manera de que seas elegible; alguna otra pregunta???

      Olvídate del principio constitucional de que cualquiera puede ser elegible, los partidos políticos especialmente el Pri, reformó la Constitución de la república para concentrar esa capacidad de decisión (el de quien puede ser candidato) únicamente en los Partidos Políticos con registro vigente; como eliminar esa reforma injusta??? haciendo que el Pri pierda su registro.

  11. bartolomeo 06/06/2012 en 10:06 AM

    el si tiene memoria?…….que su abuelo,familia y el no eran priistas?

    • EL NACIONALISMO REVOLUCIONARIO QUEDÓ EN LA PREHISTPORIA POLÍTICA 06/06/2012 en 4:41 PM

      Hoy cada joven, cada persona, tiene derecho a registrarse o buscar la postulación para candidato por cualquier partido político que tenga registro vigente. En efecto, lo que pasa es que tanto en el Pri como en el Prd (que en el fondo son lo mismo) las candidaturas son franquicias de quien controla el partido. Ni se diga en el de la gordillo; el PAN es el único partido compuesto por ciudadanos libres, por eso aceptan candidaturas que bajo otras circunstacias bien podrían ser candidaturas libres, checa bien los candidatos que tiene y me darás la razón…

  12. la chureya 06/06/2012 en 12:21 PM

    EPN y segun que muy guapo de telenovela para televisa

  13. C FUENTES 06/06/2012 en 4:31 PM

    A duras penas se puede creer que haya personas que a estas latitudes justifiquen a Vicente Fox; na cabe duda que el rumbo que en democracia toman algunos, en la ceguera de ganar a como de lugar, reclutan la peor escoria que ha tenido la Nación, como olvidar la gran espectativa que nos generó al ciudadano de a pie, este grandulón inútil, cuando arrasó con la voluntad de la mayoría que habitualmente no votamos, creyendo que traería el cambio, hoy se suma “al cambio” que ofrecen los que él mismo prometió sacar de los pinos (lo pueden recordar?) y no puedo sino hacer el recuento de las espectativas que firma en sus “compromisos” EPN, solo basta aplicar aplicar la lógica, y cuestionarse, de donde saldrán tantos y tantos recursos necesarios para cumplir con todos esos compromisos; no es malo soñar pero entre presas, hospitales, vales para medicina, energía barata, escuelas de tiempo completo, desarrollo portuarios, marinos, pesca sustentable, habilitación de campo mexicano, se necesitaría una economía del tamaño de la que tiene actualmente los estados unidos y para poner los pies en la tierra la nuestra no es tan grande, si bien a crecido desde que el Pri salió de los pinos, aún es mas de 10,000 veces mas pequeña que las promesas ofertadas por el candidato de telenovela; ya se percataron de eso??’
    Y, solo como corolario, no fué Fox el chico fácil que pactó con el Chapo su propia liberación??? no será que es así mismo su portavóz ante los sedicentes ganadores??? aguas palomilla que no les vendan espejitos como el mismo Vicente dijera alguna vez…!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.