Terrenos en Cabo San Lucas

A Valdivia hay que dejarlo que “haga su luchita” señala el dirigente del PAN

Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamientos denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales,  dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .

Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamiento denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales, dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .

Hay que dejarlo que haga su luchita dijo Herminio Corral Estrada al ser cuestionado en torno a los descalificativos de mezquindad y electoralismo que el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado colgó a la figura del Presidente de la República en un pronunciamiento en el Congreso del Estado.

Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamiento denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales,  dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .

“Ha habido declaraciones tanto de él como de algunos actores del PRI particularmente de el municipio de Los Cabos en los cuales ellos hacen su labor, hacen su luchita, le echan las ganas para brincar a la palestra para poder brindarle al ambiente electoral” dijo.

Por su parte el presidente recordó que el propio diputado reconoció tanto la labor del Presidente Calderón como del propio Gobernador Marcos Covarrubias por lo que no le quedó más que “respetar su opinión” .

El martes pasado, la comisión permanente del Congreso Estatal concedió la voz al diputado Valdivia Alvarado donde declaró que califica de “mezquina y electoral” la visión del presidente de México, luego de que este vetara un recurso por 10 mil millones de pesos, destinados a veinte estados, que tenían como fin contrarrestar los estragos de la sequía en distintas entidades.

El diputado, quien ha manifestado que no le vendría mal un trabajo parlamentario en San Lázaro o en Reforma ha dicho que la liberación de estos recursos sería de gran ayuda para sacar adelante a un gran número de productores afectados por la falta de lluvias que asola sobre todo las entidades del norte del país.

Herminio Corral simplemente descalificó como denuncias con el afán de “subirse a la palestra” de políticos que quieren dañar la imagen del PAN, pero no defendió la decisión del Ejecutivo Federal de vetar un decreto del poder Legislativo.


* * *


9 Responses to A Valdivia hay que dejarlo que “haga su luchita” señala el dirigente del PAN

  1. ojo de la paz 14/01/2012 en 10:43 AM

    En 1975 TODO BCS ERA PRIISTA CON RESEPCION DE UNOS CUANTOS QUE ERAMOS LIBRES PENSADORES. EN ESA EPOCA TODO EL PODER ESTABA EN MANOS DEL PRI DESDE EL PRESIDENTE DE LA REP. HASTA EL DELEGADO MUNICIPAL ERAN DEL PRI. ESTA ETAPA NEGRA DE MEXICO DURO MAS DE 70 AÑOS DONDE SE ESTABLECIO UNA POLITICA UNIPARTIDISTA. CON LA MATANZA DE TLATELOLCO SE INICIO UN NUEVO PERIODO DEMOCRATICO QUE FUE IMPULSADO POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. A LOS JOVENES LOS INVITO A QUE ESTUDIEN LA EPOCA PRIISTA Y LES ASEGURO QUE SE VAN A ASUSTAR DE LOS DESMANES QUE SE COMETIERON CON EL PUEBLO DE MEXICO

    • el chilin 14/01/2012 en 6:00 PM

      NO ES LO MISMO AHORITA, QUE HACE 50 AÑOS, ES MAS EL PAN DE AHORITA, NI SIQUIERA TIENE NADA QUE VER CON EL PAN DE HACE 20 AÑOS.

      EL PAN DE AHORITA, VALE MADRE

  2. flypers 14/01/2012 en 2:22 PM

    ESTE AMIGO VALDIVIA , LO QUE DEBE HACER ES TRABAJAR EN INICIATIVAS , QUE BENEFICIEN A LOS SECTORES SOCIALES….EN LUGAR DE ANDARSE PROMOVIENDO PARA UN CARGO DE ELECCION FEDERAL…QUE CUMPLA SU PERIODO , COMO DIPUTADO LOCAL….A HUEVO EL GENERAL VALDIVIA , QUIERE QUE SU HIJO SEA GOBERNADOR…SUEÑO QUE POR FALTA DE VALOR Y DECISION NO SE LE CONCRETO A EL MISMO….TUVO SU OPORTUNIDAD DE ORO Y LA DEJO PASAR…..LE FALTA MUCHO TRECHO POR RECORRER EN POLITICA A SU HIJO …..CREEN QUE POR SER NIETO DE ALVARADO YA TIENE MERECIMIENTOS…ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS….

  3. flypers 14/01/2012 en 2:24 PM

    NO MAMES PENINSULAR DIGITAL….NO MAS PONES LOS COMENTARIOS QUE TE ACOMODAN ….CUANTO TE PAGAN ….

  4. FX05 15/01/2012 en 9:16 AM

    EL PAN TUVO LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS, QUE DESAPROVECHO. LA “ESTAFA BICENTENARIO” DE 1,000 MILLONES DE PESOS TIRADOS A LA BASURA ES EL GRAN RECORDATORIO DE LO INEPTOS Y CORRUPTOS QUE SON LOS PANISTAS.

    NI SE DIGA EL HOSPITAL SALVATIERRA, O LA FALTA DE MEDICINAS EN EL ISSSTE. O LOS MILLONARIOS DESVIOS EN CFE. O LOS 50,000 MUERTOS EN LA “GUERRA CONTRA EL NARCO”.

  5. DIEGO 15/01/2012 en 4:11 PM

    Y MI NANA EN CALZONES…

  6. PACEÑO 15/01/2012 en 5:04 PM

    Ha fracasado Felipe Calderon en su Gobierno, miles de homicidios sin investigar.

  7. leo 15/01/2012 en 6:48 PM

    y las matanzas que hizo el pri en los 50 años que le estubo robando al p
    ueblo mexicano incluyendo las muertes de esta capital en el ciclon liza y las matanzas de tlatelolco y otras mas y ahora tratan de justificarse que es otro pri siendo que el pri de ahora es el mismo al de antes, y si el pri no ataco al narcotrafico cuando estubo en el poder es por que en el ese partido se encuentran los peces gordos del narcotrafico en el pais

  8. Irving Sanchez 15/01/2012 en 10:24 PM

    Es curioso que el diputado Valdivia acuse de electorero al presidente Calderón
    Primero como puede ser electoral eso que acusa el diputado, si en BCS gobierna el PAN.

    Segundo como es posible que el diputado Valdivia hace un mes hablaba bien de Calderón, y ahora que son tiempos electorales, su discurso cambia, no sera que el Electorero es el propio diputado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.