Terrenos en Cabo San Lucas

A un año de aquel beso…

Para recordarlo, realizan el segundo Besotón

besoton

“El besotón nació por una detención arbitraria e injusta de una pareja del mismo sexo (que se besaba en la vía pública), por lo que decidimos hacer este evento-manifestación, para buscar los nichos de la diversidad sexual” explica Guillermo Flores, miembro del Colectivo Venus Cano.

La Paz, Baja California Sur. – Cerca de sesenta personas participaron en el “Segundo Besotón 2015” que se llevó a cabo la tarde del domingo en la escultura “de la paloma” en el malecón de esta ciudad capital, organizado por el Colectivo Venus Cano, conmemorando así la detención policiaca que sufrió una pareja gay por besarse en ese lugar hace ya un año.

“El besotón nació por una detención arbitraria e injusta de una pareja del mismo sexo (que se besaba en la vía pública), por lo que decidimos hacer este evento-manifestación, para buscar los nichos de la diversidad sexual” explica Guillermo Flores, miembro del Colectivo Venus Cano.

“Estamos tratando de generar ese cambio para que cualquier expresión de diversidad sexual, sea acogida por la sociedad de manera natural” expresar, mostrándose positivo pues a su juicio “la sociedad sudcaliforniana ya se está permeando”.

Guillermo Flores señaló que el Colectivo Venus Cano, realizan todos los días del año distintas actividades en pro de los derechos de la comunidad en diversidad sexual.

En cuanto a los amparos para efectuar matrimonios del mismo sexo, subrayó que el asunto va muy bien. “Ahorita la situación del matrimonio igualitario es bastante positiva, tenemos la vista en el futuro en el cual esto se establezca como una ley súper establecida, hay cierta reticencia de sectores de la sociedad, pero se va a lograr y será de manera concreta” finalizó Flores.

Cabe señalar que simultáneo a este evento, se realizó un acto proselitista del Partido Acción Nacional, instituto político que se ha expresado en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo así como su derecho a adoptar menores.


* * *


5 Responses to A un año de aquel beso…

  1. Luciana 19/04/2015 en 11:15 PM

    perdonenme, que asco.

    • Adriàn Chávez 20/04/2015 en 5:17 AM

      ¡AYYY! POS LA CARLA GONZALEZ MUÑÓZ Y YO SI VAMOS A ASISTIR A DARNOS EL BESOTOTE QUE REAFIRME NUESTRO AMOR Y DESPUÉS DE ALLÍ NOS VAMOS A IR A CASAR Y TENDREMOS UNA BODA DE ENSUEÑO, TANTO ASÍ QUE VAMOS A CERRAR EL HERMOSÍSIMO BOULEVARD “VIRGINIA PERALTA” DE BELLO NOMBRE Y NUESTRA JUEZ DE PAZ SERÁ LA PROFESORA NAVA ROJAS. MI MARIDA LA KARLA VA A LLEVAR UN HERMOSO TOCADO CON LA IMÁGEN DE NUESTRO AMADO COMANDANTE CHE GUEVARA Y YO VOY A IR VESTIDO DE GUERRILLERA DE LAS FARCS. AL TÉRMINO DE LA CEREMONIA NOS IREMOS A UN TOUR POR LOS PRINCIPALES LUGARES EN DONDE LA GUERRILLA SE ENCUENTRA, COMO CHIAPAS, CON NUESTRO AMADO SUBCOMEDIANTE CHARCOS, ESPAÑA, CON ETA. A LA SELVA ECUATORIANA A HACERLE UN MERECIDO HOMENAJE A NUESTRO MÁS FIERO CARNICERO Y GUERRILLERO EL COMANDANTE RAÚL REYES, QUIEN DIÓ LA VIDA EN UN ÁRTERO ATAQUE A SU CAMPAMENTO DE FORMACIÓN DE GUERRILLEROS EN DONDE RESULTÓ LESIONADA NUESTRA MAESTRA EN ARTES DE TERRORISMO Y GUERRILLA URBANA LUCÍA MORETT.

      UHHH, VAMOS A SER TAN FELICES.

  2. ANTIPEJEORATE 19/04/2015 en 11:18 PM

    !AYYYYYY!, QUE MARAVILLOSO FUE ESE ACTO; ASÍ FUE COMO CONOCÍ A MI ACTUAL PAREJA, ÉL ES A TODO DAR Y NO ES ENGENDRITO SEGUIDOR DEL PEJEORATÍN ESQUIZOFRÉNICO NI TAMPOCO ROJILLO RABANO COMUNISTOIDE.

    • EL CARMELO 20/04/2015 en 6:04 AM

      vamos por el exterminio de los engendros del arcoiris, mientras hay que mostrarles nuestro repudio tirándoles huevazos podridos en su “evento” antinatura. p u t o s

      • ANTIPEJEORATE 20/04/2015 en 8:12 AM

        ¿Y, TÚ QUE SABES DEL AMOR SI NUNCA HAS INFLADO UN BURRO POR EL PIVOTE, CARMELITO?, SI VAS A TIRARME LOS HUEVOS, PUES NO LE AUNQUE QUE ESTEN PODRIDOS, AGARRO PAREJO, JA,JA,JA, Y NO SOMOS P U T O S, !SOMOS SENSIBLES!, SEGUIDOR DEL PEJEHOVÁ.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.