Se estima que el joven promedio gasta un promedio de 50 dólares diarios, sin contar su hospedaje

A todo lo que da el Spring Break
springbreak
El spring break arrancó ya en Los Cabos, por lo que por todos lados pueden verse vacacionistas, en su mayoría jóvenes de edad universitaria, provenientes principalmente de Canadá y Estados Unidos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el Día de San Patricio el pasado fin de semana, el spring break arrancó ya en Los Cabos, por lo que por todos lados pueden verse vacacionistas, en su mayoría jóvenes de edad universitaria, provenientes principalmente de Canadá y Estados Unidos.

El principal punto de reunión de estos vacacionistas es la Playa El Médano, donde no es suficiente la oferta de bares, restaurantes y diversión, en la que destacan los concursos de bikini, de baile y de playera mojada.

Se estima que el joven promedio gasta un promedio de 50 dólares diarios, sin contar su hospedaje.

También, desde el pasado lunes 19 hasta el 30 de marzo, se tiene programada la llegada de 11 cruceros, con poco más de 3 mil pasajeros.

Se prevé alza en ventas en Marina de CSL por temporada de Spring Break

Los Cabos, Baja California Sur.-  El lleno total que se espera para Semana Santa, de acuerdo a cifras de SECTURE tiene prestadores de servicios y restauranteros de la Marina esperando un importante repunte en las ventas:

“Esperamos esta temporada con ansias, es cuando más vendemos. En general la temporada alta ha sido buena, pero con la llegada de la Semana Santa espera sea aún mejor”, comentó Luis Villalobos, prestador de servicios turísticos.

“Aquí en el bar y todos los de a lado mejora mucho, les gusta divertirse a los muchachos que vienen y pues si vemos una mejora en nuestro bolsillo”, comentó Ricardo Luna, mesero.

Además de universitarios de Estados Unidos o Canadá, el flujo de turismo nacional aumenta en estas fechas:

“Cada vez vienen más nacionales, aunque es un turismo más en familia, no deja de ser bueno ya que hacen muchas actividades juntos”, concluyó Daniela Robinson, vendedora de actividades turísticas.

¡Comparte!

* * *