“No tengo boleto de regreso, vengo a quedarme" advirtió Onésimo Aguilera.

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves fue presentado el nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (B.C.S.) Onésimo Aguilera.

En un discreto evento celebrado en las instalaciones del PRI estatal, la presidente del  tricolor en el estado, Gabriela Cisneros; señaló: “el PRI mantiene un compromiso amplio con la sociedad de la entidad, a fin de lograr que el priismo se mantenga fuerte y trabajando de cara a las próximas elecciones.”

Por su parte Onésimo Aguilera, al hacer uso de la voz estableció el compromiso de “alcanzar la meta de recuperar lo perdido evitando las divisiones, por lo que seré un representante nacional de puertas abiertas para lograr resultados en los comicios por venir.”

“Se construirá el mejor PRI de todos los tiempos, por lo que llamo a la confianza de los tricolores sudcalifornianos porque habrá un acercamiento con la población. No tengo boleto de regreso, vengo a quedarme» finalizó Onésimo Aguilera.

En el evento estuvieron presentes, el ex diputado local por el PRI Juan Alberto Valdivia, el ex regidor de Los Cabos Jesús Flores Romero, el actual secretario del Partido Revolucionario Institucional Andrés Liceaga y el dos veces perdedor a la gubernatura Ricardo Barroso Agramont. (Christian Zarazúa)

“Yo soy priísta y no soy ratero”

A la voz de “yo soy priísta y no soy ratero” el nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en Baja California Sur, Onésimo Aguilera Gurrola, señaló que su partido en el contexto nacional y local será propositivo y no se quedará callado.

Después de su presentación ante los líderes y dirigentes de los diversos sectores que integran al PRI en la entidad, el recién nombrado delegado político en la entidad se pronunció por un partido que retome la unidad.

De las constantes críticas que reciben en las conferencias mañaneras del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el corrupto pasado de las administraciones emanadas de su partido, expresó que hay miles de priistas honestos y ejemplificó consigo mismo.

De los señalamientos a los casos de corrupción del ex Presidente Enrique Peña Nieto, en respuesta corta dijo que hay mucho y bueno que valorar de la administración del otrora primer priísta de la nación. (Jesús Taylor)

¡Comparte!

* * *