A que no se politice la aprobación de créditos municipales, llama Barroso
“Que el punto de debate sea precisamente la tribuna, sea precisamente el recinto legislativo”, sostuvo Barroso Agramont.
“Que el punto de debate sea precisamente la tribuna, sea precisamente el recinto legislativo”, sostuvo Barroso Agramont.

Ricardo Barroso Agramont, delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS), llama a los diputados de todas las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado a ceñirse a la “sensatez política” para que la decisión de otorgar o no créditos a los municipios del sur no sea un fallo politizado y se decida tras arreglos de “pasillo”, “bajo los árboles” o en cafés.

“Que el punto de debate sea precisamente la tribuna, sea precisamente el recinto legislativo”, sostuvo Barroso Agramont, indicando que no tiene sentido aplazar “una discusión que tarde o temprano se tendrá que aprobar”.

«Por otra parte, referente a sus aspiraciones políticas, indicó que “los tiempos electorales se definirán en su momento” y que su única aspiración por el momento es servir a BCS, sin embargo, si su partido así lo decidiera, él se lanzaría a la vanguardia, “en la trinchera” que su partido necesite, es decir, la senaduría o la diputación federal.

¡Comparte!

* * *