Mil pesos por ver de “cerquita” a Pepe Aguilar, 800 por Intocable

A precios populares
pepe-aguilar
Si el paceño o el visitante desea estar cerca a su artista favorito, tendrá que desembolsar desde 800 a mil pesos, en el caso de que desee ver y escuchar “de cerquita” a Pepe Aguilar, Banda El Recodo o Intocable y estar en la zona “VIP”.

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que el acceso los espectáculos del Carnaval La Paz, Baja California Sur, será gratuito, si el paceño o el  visitante desea estar cerca a su artista favorito, tendrá que desembolsar desde 800 a mil pesos, en el caso de que desee ver y escuchar “de cerquita” a Pepe Aguilar, Banda El Recodo o Intocable y estar en la zona “VIP”.

En el caso del cantante folclórico Pepe Aguilar el acceso preferencial al espectáculo que brindará el 10 de febrero  en el templete ubicado en Guerrero y Alvaro Obregón costará mil pesos, mientras que  para disfrutar la actuación del El Recodo en zona VIP, el fanático de la música de banda deberá desembolsar 800 pesos, mismo costo para el “show” de Intocable.

 “Las paceñas y paceños merecen un Carnaval con artistas de calidad, y este año no es la excepción, estamos redoblando esfuerzos para lograrlo”, puntualizó el edil.

¡Comparte!

* * *