Terrenos en Cabo San Lucas

A partir de hoy, visitarán Magistrados del Tribunal de Justicia, la región norte del estado

Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno,  desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.

Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno, desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.

Magistrados que integran la diversas del Poder Judicial del Estado, realizarán una serie de visitas a los Juzgados que operan en la zona norte de Baja California Sur

A partir del 28 y hasta el 31 de marzo y conforme a la determinación adoptada por el Tribunal Superior de Justicia  de Baja California Sur (TSJE) en pleno, en términos de lo dispuesto por el artículo 17 Fracción VI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, se realizarán visitas de revisión a la Zona Norte y Pacifico Norte.

Abogados litigantes y la sociedad en general podrán acudir a los juzgados del norte y de la Zona Pacífico Norte del Estado,  donde se efectuarán visitas de trabajo y evaluación por autoridades del Poder Judicial, para atender los planteamientos que se presenten.

Así lo manifestó Humberto Montiel, Magistrado presidente del TSJE, para luego aseverar que el objetivo principal de la gira judicial es continuar con los “trabajos logrados por las autoridades judiciales” durante los que tendrá lugar el proceso de evaluación y revisión de la región menos austral de sudcaliforniana.

Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno,  desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.

El titular del Poder Judicial del Estado exhortó a los abogados litigantes y a la sociedad en general para que los días de revisión,  quien así lo desee, pueda manifestar ante los Magistrados cualquier  asunto o trámite  que se tenga respecto al juzgado que será  inspeccionado. Destacó que el horario de servicios a los  ciudadanos será de las 12:00 a las 14:00 horas.


* * *


5 Responses to A partir de hoy, visitarán Magistrados del Tribunal de Justicia, la región norte del estado

  1. Sinhué 28/03/2011 en 6:49 AM

    Deciden hacer algo despues de varios años de inacción. Lenta muy lenta la actuación de las autoridades jurisdiccionales que solo piensan en presupuestos y en como desviar los mismos. No existe en sus planes buscar una estrategia firme y efectiva para progresar en el camino de la administración de justicia en nuestro estado. Seguiremos esperando como buenos mexicanos, recibiendo por mientras, aumento de impuestos, violencia, el compadrazgo, el nepotismo e injusticias.

  2. caley 28/03/2011 en 11:19 AM

    HIJOLE DE LOS 3 DE LA FOTO NO SE HACE UNO…ASI QUE NO ESPERE MUCHO LA GENTE…NOMAS VAN A TAPARLE EL OJO AL MACHO …O A PASEARSE Y/O TRAER MARISCOS…

  3. re conciliacion? 28/03/2011 en 3:06 PM

    A discutir diferencias y limar asperezas (sic).

  4. kiubo 28/03/2011 en 11:16 PM

    de los tres no se hace uno????? de verdad q no tienes ni la mas minima idea de lo que dices…de montiel te lo creo y no lo dudo…Bello Sosa pos se a tropezado pero lo reconoce y se enderezo…pero del Magistrado Amador Soto, por favor no existe mejor funcionario en el tribunal…lo mas seguro es q ni sikieras sepas kien es kien de la foto…asi q la verdad t recomendaria q si no sabes lo que dices no lo plasmes…comentarios sin fundamento no valen la pena…

  5. chapulin colorado 28/03/2011 en 11:36 PM

    huy huy veo PUROS INRRIS nomas falta que lennin y karin hagan lo mismo ya vallanse BURROS no los queremos a unos por gandallas como lenin a otros por espurios como los magistrados y a otros por weyes como karin pero ya llega el cambio el 5 de abril. arriba marcos covarrubias y el verdadero cambio de fondo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.