A partir de hoy, visitarán Magistrados del Tribunal de Justicia, la región norte del estado

Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno,  desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.
Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno, desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.

Magistrados que integran la diversas del Poder Judicial del Estado, realizarán una serie de visitas a los Juzgados que operan en la zona norte de Baja California Sur

A partir del 28 y hasta el 31 de marzo y conforme a la determinación adoptada por el Tribunal Superior de Justicia  de Baja California Sur (TSJE) en pleno, en términos de lo dispuesto por el artículo 17 Fracción VI de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, se realizarán visitas de revisión a la Zona Norte y Pacifico Norte.

Abogados litigantes y la sociedad en general podrán acudir a los juzgados del norte y de la Zona Pacífico Norte del Estado,  donde se efectuarán visitas de trabajo y evaluación por autoridades del Poder Judicial, para atender los planteamientos que se presenten.

Así lo manifestó Humberto Montiel, Magistrado presidente del TSJE, para luego aseverar que el objetivo principal de la gira judicial es continuar con los “trabajos logrados por las autoridades judiciales” durante los que tendrá lugar el proceso de evaluación y revisión de la región menos austral de sudcaliforniana.

Serán los magistrados Ignacio Bello y Francisco Javier Amador quienes visitarán los Juzgados Mixto de Primera Instancia de Guerrero Negro, Mixto Menor de Bahía Tortugas y Mixto de Paz de Vizcaíno,  desde el día de hoy, hasta el jueves 31 de marzo.

El titular del Poder Judicial del Estado exhortó a los abogados litigantes y a la sociedad en general para que los días de revisión,  quien así lo desee, pueda manifestar ante los Magistrados cualquier  asunto o trámite  que se tenga respecto al juzgado que será  inspeccionado. Destacó que el horario de servicios a los  ciudadanos será de las 12:00 a las 14:00 horas.

¡Comparte!

* * *