A partir de hoy Canal 10 reanuda transmisiones

Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación.

Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación.

Después de poco más de dos semanas de huelga, nuevamente el Canal Diez reanuda hoy miércoles su programación. El motivo de haber interrumpido sus transmisiones y haberse levantado en huelga, fue el adeudo de cinco meses de sueldo que la señora Guadalupe Lucero, directora del canal, mantenía con sus trabajadores sindicalizados.

Pero gracias a las negociaciones que la señora hizo para poder dar marcha al trabajo del canal local ya podrán los sudcalifornianos disfrutar de la programación que permanecerá en el mismo formato y con los mismos rostros frente a la cámara.

Guadalupe Lucero aún no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, ni sus empleados que silenciosamente bajaron las banderas rojinegras puestas la tarde del 22 de noviembre cuando estalló su huelga.

Comenzaban a correrse rumores respecto a la venta de la concesión a otros medios, de una nueva programación en todo caso, pero todo eso fueron solamente las aguas que esta protesta de los empleados, levantó.

Pedro Mazón Benítez, secretario de la Sección 15 de SITATYR y trabajador del canal había señalado en entrevistas anteriores que esperaba que la situación se solucionara pues el canal diez es muy querido por los sudcalifornianos, por lo que su esperanza y perseverancia rindió frutos y el switch del canal 10, nuevamente se levanta.


* * *


9 Responses to A partir de hoy Canal 10 reanuda transmisiones

  1. Peque 08/12/2010 en 6:38 AM

    Esperemos que así sea y que no vuelva a pasar.

  2. el norteño 08/12/2010 en 7:57 AM

    OJALA SE VENDIERA PUES DESDE LA DESAPARICION DEL SR. FCO. KING RONDERO, ESTA EMPRESA A VENIDO DE PILAR A POSTE, ES DECIR, SIN CABEZA NI ORGANIZACION, UNA PESIMA Y ERRATICA DIRECCION QUE FAVORECE SOLO A UN REDUCIDO GRUPO DE EMPLEADOS, FAMILIARES TODOS ENTRE SI, Y QUIENES HAN DADO AL TRASTE CON EL TEZON,ESFUERZO, TRABAJO Y VISION DEL SR. KING RONDERO.

  3. HERSON 08/12/2010 en 8:13 AM

    LO QUE PASA LE FALTA UNA PERSONA AL FRENTE CON PREPARACION Y FALTA TAMBIEM GENTE QUE ESTE PREPRARADA PARA DARA LA INFORMACION N SIMPLEMENTE POR SER FAMILIAR DE LA DIRECTORA GUADALUPE ALVAREZ PREGUNTENESE SI NO SON LOS APELLIDO LUCERO SON LOS ALVAREZ QUE NO HAY GENTE PREPARADA PARA TRABAJAR EN ESTE MEDIO QUE CUANDO VIVIA EL SR. KING ERA MUCHO MAS IMPORTANTENO COMO A HORA QUE ES UN CANAL QUE SI NO RE TRASMITE LOS PROGRAMAS DE MEXICO NO SIRVE DE NADA LE FALTA MUCHA INCIATIVA Y MUCHA ESPERIENCIA A LA GENTE QUE SE DICE SER PERIODORISTA .

    ESTARIA BUENO QUE LO COMPRARA OTRA TELEVISORA DE MAS CATEGORIA Y DE MAYOR PRESTIGIO. BUENO HA Y HOJALA SI LO VENDAN.

  4. Enrique Camarena 08/12/2010 en 8:49 AM

    Sra. Lucero:

    Deje la administración del canal en manos de profesionales, por favor !!!!

    Ese medio es de todos los sucalifornianos, no de la familia Lucero !!!

  5. Mar Bermejo 08/12/2010 en 9:24 AM

    La realidad, Don Francisco King, fue un verdadero informador, Su nota nunca estuvo al mejor postor ($$$$$$$$). A pesar de no ser sudcaliforniano se le quiso como tal. el amor que mostró a estas tierras fue inigualable. Siempre dijo las cosas por su nombre, fue un protector de nuestras riquezas naturales. Que momentos. HOY RIP. Entre canal 10 y canal ocho, solo hay una diferencia (2).

  6. alex 08/12/2010 en 9:38 AM

    que quiten a los conductores chafas que tienen, y que hagan programacion para todas las familias del estado, y no solo para la familia lucero, asi nadie los va a mirar, y cuando llegue otro canal aqui, van a quedar como las tienditas de la esquina.

  7. Manuel Bañuelos 08/12/2010 en 10:38 AM

    Si hay algo que lamentamos los periodistas, es que se cierre un medio de comunicación, de cualquier índole. Pero más nos duele cuando se trata de un medio tan querido como el canal diez, de grandes recuerdos y de luchas memorables defendiendo causas sociales, como contra las tarifas de luz, la corrupción en la procuraduría, los abusos de la policía y ante todo la conservación del medio ambiente y el agua que da vida a esta gran estepa. Fue un semillero donde tuvimos la oportunidad de participar con en un programa que se llamaba “secos y mojados” con el maestro Julio Cesar Saucedo. Ha sido y es una escuela para muchos que tenemos la vena del periodismoy que amamos profundamente a esta tierra bendita. Sinceramente debemos felicitarnos todos de que el Canal 10 siga vivo y siga siendo una opción de denuncia para los sin voz, para el barrio y para el campo choyero. Enhorabuena y a levantar el vuelo.

  8. EMETERIO OROZCO 08/12/2010 en 4:04 PM

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAYAN INTERVENIDO PARA SOLUCIONAR ESTE CONFLICTO!
    TODOS SALIMOS GANANDO!
    CON LA VISION EN EL FUTURO, EN MEJORES COSAS, EN PROGRESAR Y TRASCENDER DEBE SER LA META.
    HAGAN DE CANAL 10 UN CANAL PACEÑO FAMILIAR, QUE NOS LLAME A LA REFLEXION DE LA SUDCALIFORNIDAD.
    A DIOS GRACIAS.

  9. edison 11/12/2010 en 12:27 PM

    Felicitaciones a todos los trabajadores sindicalizados pertenecientes ala seccion 15 del SITATYR y a los trabajadores de confianza por no perder la esperanza, en especial a su Lider el Secretario General el Lic. Pedro Mazon Benitezs entrañable compañero y Amigo, enhorabuena y feliz navidad y prospero año 2011.

    saludos

    Edison Capetillo de la Cruz
    Secretario General seccion 37 del SITATYR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.