A la baja la afluencia de pasajeros en el aeropuerto cabeño

Mientras que en el aeropuerto de Los Cabos se recibieron 2.8 por ciento menos  visitantes, en Guadalajara el índice negativo fue de 2.2 por ciento menos viajeros en el primer cuatrimestre del año comparado con el mismo periodo de 2010.
Mientras que en el aeropuerto de Los Cabos se recibieron 2.8 por ciento menos visitantes, en Guadalajara el índice negativo fue de 2.2 por ciento menos viajeros en el primer cuatrimestre del año comparado con el mismo periodo de 2010.

Grupo Aeroportuario del Pacífico reporta una baja en sus visitantes este año

Los Cabos recibió el año pasado 2.8 por ciento menos pasajeros con respecto con respecto el primer cuatrimestre del año informa Grupo Aeroportuario del Pacífico GAP.

La empresa que administra las terminales aéreas en Baja California Sur anunció recientemente una reducción en los pasajeros que hacen uso de las terminales de sus tres aeropuertos principales.

GAP informó que perdió 1.6 por ciento de pasajeros debido a que se redujo el número de viajeros en tres de sus cuatro aeropuertos principales.

Mientras que en el aeropuerto de Los Cabos se recibieron 2.8 por ciento menos  visitantes, en Guadalajara el índice negativo fue de 2.2 por ciento menos viajeros en el primer cuatrimestre del año comparado con el mismo periodo de 2010.

Cifras oficiales hablaron recientemente de la visita de 40 mil 728 turistas en el periodo vacacional de primavera.

Recientemente el gobierno del estado anunció la participación en un programa internacional mediante el cual las autoridades federales, y los propios empresarios, atenderán y solucionarán los procedimientos que dificulten el arribo y salida de extranjeros a los tres aeropuertos internacionales con cuenta la entidad.

¡Comparte!

* * *