A denunciar cobros no autorizados en peseras exhorta el ayuntamiento

El ayuntamiento paceño precisó que los usuarios que hagan dichos reportes deben prestar atención a las unidades para que proporcionen un reporte completo con datos importantes como la ruta, sitio  y número económico de vehículo.
El ayuntamiento paceño precisó que los usuarios que hagan dichos reportes deben prestar atención a las unidades para que proporcionen un reporte completo con datos importantes como la ruta, sitio y número económico de vehículo.

¿Le cobraron 9? ¿no le respetaron tarifa de estudiante? ¡denúncielos!

Ante el cúmulo de reclamos de cobros irregulares en el trasporte público paceño el ayuntamiento desde ayer  puso a disposición de la ciudadanía dos líneas telefónicas para denunciar choferes de peseras que cobran de más.

Mientras la Comisión de Transporte “está haciendo ajustes necesarios en las áreas” y el ayuntamiento de La Paz analiza que sanciones van a proceder contra las peseras que cobran un peso de más a estudiantes, ancianos o discapacitados como al pasaje en general se puso a disposición de la ciudadanía una línea para denuncias.

Los usuarios inconformes pueden llamar 123 79 00 extensión 2230 de la Dirección de Atención Ciudadana y el 125 17 47 de la Dirección del Transporte Municipal de la DGSPPPyTM, para reportes de unidades que no cumplan con la tarifa o en caso de que se detecten irregularidades en la prestación del servicio público concesionado.

No busque las placas de estos vehículos para levantar un reporte, pocos las tienen.

El ayuntamiento paceño precisó que los usuarios que hagan dichos reportes deben prestar atención a las unidades para que proporcionen un reporte completo con datos importantes como la ruta, sitio  y número económico de vehículo.

¡Comparte!

* * *