A dejar de “hacer grilla” y ponerse a trabajar conmina el Procurador

Gamill Carlos Castro

Recientemente, la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, solicitó al ejecutivo el cese del procurador Gamil Arreola Leal, no obstante, el gobernador se ha mantenido incólume ante tal petición y ha reafirmado su confianza en el procurador.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Al considerar que la ciudadanía del estado de Baja California Sur, lo único que quiere es que sus funcionarios trabajen y den los resultados para lo cual fueron votados, el procurador General de Justicia en el estado, Gamill Arreola Leal, lanzó un llamado, en ese mismo sentido, y consideró que lo único que les corresponde hacer es ponerse a trabajar y dejarse de “grillas” y señalamientos que ningún beneficio dejan.

Lo anterior, lo declaró luego de responder a algunos cuestionamientos en torno a su actuar dentro de la Procuraduría General de Justicia en el estado, y añadió que la gente, lo que está solicitando, es que, como funcionarios públicos, “nos pongamos a trabajar”.

Asimismo, el procurador, quien asistió al informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, manifestó que son importantes este tipo de acciones, pues permiten monitorear el actuar de la dependencia con los ojos de los ciudadanos, y destacó que estos trabajos representan un beneficio directo para la comunidad, pues se fortalecen acciones en materia de prevención y se han dado las facilidades para efecto del actuar para con los ciudadanos.

Dijo que, en cuanto al tema de su figura al frente de la procuraduría, ya buscó el acercamiento y el diálogo con aquellos actores que han cuestionado su proceder, y dijo: “a la gente no le interesa andar con dimes y diretes, le interesa que nos pongamos a trabajar, que cada quien asuma sus compromisos, sus responsabilidades, y pensando en el bienestar general, en el estado de Baja California Sur, porque aún hay mucha tarea que hacer”.

Cabe recordar que, recientemente, la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, solicitó al ejecutivo el cese del procurador Gamil Arreola Leal, no obstante, el gobernador se ha mantenido incólume ante tal petición y ha reafirmado su confianza en el procurador.


* * *


5 Responses to A dejar de “hacer grilla” y ponerse a trabajar conmina el Procurador

  1. INCREDULO 31/01/2013 en 8:28 PM

    QUE COMO Funcionarios públicos, “nos pongamos a trabajar”.
    ESO ES PRECISAMENTE LO QUE DESEA LA CIUDADANIA QUE DESQUITE EL SUELDAZO QUE DEBENGA

  2. Ramiro 31/01/2013 en 8:34 PM

    Que deje de hacer y decir pend ejadas y si a trabajar, yo que él no ha dado una

  3. EL ARCO DE LOS CABOS 31/01/2013 en 10:36 PM

    PURO PANCHO DE ESTE PROCURADOR DE LA INJUSTICA, AHORA QUE VE DE CERCA SU FIN ANDA DANDO PATADAS DE AHOGADO PORQUE SIENTE QUE SE LE VA DE LAS MANOS EL SUELDAZO Y LAS MORDIDAS QUE AGARRA DEL COBRO DE PISO A LOPS NARCOMENUDISTAS Y ASALTANTES RATEROS. ES EL COLMO QUE EL DIENTES PELONES NO SE DE CUENTA DE LA INCAPACIDAD DE ESTE VEJETE INEPTO.

  4. STUART 01/02/2013 en 9:53 AM

    Segun ya despidio por diferentes motivos a 154 elementos, pero, se quedo con los mas corruptos, en comundu tenia unos corruptos mp, que estaban haciendo de las suyas, trikiñuelas, sobornos, influyentismos, gozando del parentesco que tienen por el apellido que traen y que protege el procurador, pàrientes del exprocurador inutil que tuvimos con NAM…y en lugar de correrlos porque no pasaron el examen de confianza, los cambian a sancarlos, y ahora, san carlos esta padeciendo las de cain con estos elementos, nada de falso ahi tienen hasta se estan juntando quejas con respecto a estos elementos, porque han crecido los evetos de delincuencia, y en su momento comondu, padecio lo mismo con los mismos elementos…x dios el mismo procurador dice ponganse a trabajar, y es lo mismo que le pedimos los ciudadanos pongase a trabajar y quedese con personal de confianza, porque de ser asi ningun sistema judicial puede imperar, viejo o nuevo o repetitivo o copiado de EUA, mientras no retiren a los corruptos delincuentes de tiene en casa, llamense abogados, pero de eso nada, ya que nunca han litigado, recuerden que llegaron por dedasos y este mismo los mantiene ahi.

  5. Procurado ponte tus zapatitos de ballet... 01/02/2013 en 12:02 PM

    Ah que procurador tan pendejo, ponte a trabajar tu pero honestamente y con la verdad, el clonador de tarjetas que agarraron en Texas es tu sobrino y el menor de los que asaltaron la gasolinera también es tu sobrino.. Los delincuentes en la calle y los inocentes en el CERESO. Y el mismo lo dijo en la radio con Miguel Angel Ojeda, solo cree en el, no en la gente de su confianza?? Qué tal, así o mas pendejo… Nosotros apoyamos al papà de Jonathan y si se requieren marchas y paros le entramos aunque digas Gamil que no sirven de nada… Pero cuando menos le sacamos los pedos..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.