Terrenos en Cabo San Lucas

Hasta Argentina la experiencia de Ciclovía de CSL

Participará en 10º Congreso Internacional de Ciclovías de las Américas

ciclovia CSL

La ciudad de Rosario, en Argentina, será la sede del Congreso Internacional de las Ciclovías de las Américas en su décima edición y CSL es una de las 400 ciudades convocadas a participar.

Los Cabos, Baja California Sur.- La ciudad de Rosario, en Argentina, será la sede del Congreso Internacional de las Ciclovías de las Américas en su décima edición y CSL es una de las 400 ciudades convocadas a participar:

Mario Meave, director de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, comentó que el evento se realizará en octubre próximo:

“Somos más de 400 ciudades las que participamos. El evento tiene la finalidad de reforzar los proyectos ciudadanos y la municipalidad donde están funcionando. Participan conferencistas, encargados de la salud, movilidad, de ciclismo y nosotros retroalimentamos”.

Cabe señalar, la ciclovía recreativa de CSL es miembro activo de la mesa directiva en donde se exponen ideas y vivencias de cómo operan los proyectos deportivos en todo el continente.

“Nosotros pertenecemos a la mesa directiva, nos hicieron miembros desde el 2011, nos hicieron miembros de la red, no teníamos voz ni voto, en el segundo año ya teníamos voz y voto nosotros opinamos dentro de la organización del Congreso, sugerimos y ayudamos de alguna manera. Nosotros participamos, exponemos cómo vamos como ciclovía recreativa, las otras ciudades también exponen”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.