A “Tony” Agúndez sólo le preocupa su trabajo, no sabe nada de su hermano, explica el PT
“Tony” Agúndez Montaño no sabe nada de su hermano, en este momento sólo le preocupa su trabajo y no tiene tiempo para pensar en la situación política del ex gobernador, explicó Maciel Ortiz.
“Tony” Agúndez Montaño no sabe nada de su hermano, en este momento sólo le preocupa su trabajo y no tiene tiempo para pensar en la situación política del ex gobernador, explicó Maciel Ortiz.

Si Narciso Agúndez Montaño se cambió, junto a sus secuaces, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), partido con filosofías idealmente distintas a las del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), ¿está convirtiéndose automáticamente en contrario de su hermano, Antonio “Tony” Agúndez Montaño? María Mercedes Maciel Ortiz, líder del PT en el Estado, explica que el presidente municipal de Los Cabos ni siquiera ha pensado en ello, pues está muy ocupado.

“Tony” Agúndez Montaño no sabe nada de su hermano, en este momento sólo le preocupa su trabajo y no tiene tiempo para pensar en la situación política del ex gobernador, explicó Maciel Ortiz, arguyendo que el presidente cabeño se haya avocado a saldar deudas, como las tuvieron todos los Ayuntamientos, aseguró.

Así que aduce el PT que el hermano del considerado uno de los peores gobernadores de la historia de Baja California Sur  no va a tomar ninguna determinación, él es perredista-petista y nada más, aseguran (hasta que termine el periodo).

Lo curiosos es que el anterior gobierno de Los Cabos también era rojiamarillo, por lo que se le cuestionó a líder sobre la corrupción al interior de los gobiernos que mantienen y respondió concluyentemente que la corrupción no es cuestión de partidos. “La corrupción no es una cuestión de color partidista y donde exista hay que atacarla y hay que presentar las pruebas, sea quien sea”.

¡Comparte!

* * *