A “darle la vuelta a la página” convoca Gil Cueva a  diputados del PRI, PRD y PANAL

En este llamado al diálogo Gil Cueva invitó a todos sus compañeros no sólo a las bancadas del tricolor y del sol azteca a  “darle vuelta a la página” actuando con legalidad y a trabajar en los “asuntos de trascendencia para el estado” que ocupan al legislativo.
En este llamado al diálogo Gil Cueva invitó a todos sus compañeros no sólo a las bancadas del tricolor y del sol azteca a “darle vuelta a la página” actuando con legalidad y a trabajar en los “asuntos de trascendencia para el estado” que ocupan al legislativo.

Sin los diputados del PRI ni los del PRD si se desahogó exitosamente la sesión: Gil Cueva

El que el sábado pasado –luego de más de 2 semanas de parálisis- se “diesen las condiciones para sesionar fue llamado por el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Gil Cueva  como un claro signo de “consolidación del poder legislativo”.

“Luego de privilegiar el diálogo y lograr los consensos afortunadamente por el bien de los sudcalifornianos, se desahogó exitosamente una Sesión Extraordinaria” dijo el legislador panista quien aún así lamentó la ausencia de 10 diputados de las fracciones del PRI, PRD y PANAL en un comunicado hecho llegar a través de las oficinas de comunicación del Congreso del Estado.

“Debo de reconocer la voluntad generosa y el sentido de responsabilidad que siempre mostraron mis compañeros de Acción Nacional, así como los compañeros del  PRS, la compañera Edith Aguilar Villavicencio y nuestro amigo diputado Santos Rivas García” menciona Gil Cueva en dicha misiva.

“Lamentamos que los compañeros del PRI, PRD, y PANAL, no se hayan presentado a los trabajos legislativos aun y cuando en su pasada rueda de prensa externaron a los medios de comunicación que asistirían a la sesión extraordinaria, que dejaban de lado el tema de los endeudamientos” dijo para luego hacer un llamado a trabajen a la par y privilegien el diálogo entendiéndolo como al cual el diputado denominó como la “única vía para lograr los consensos necesarios para una vida legislativa armónica y productiva”.

En este llamado al diálogo invitó a todos sus compañeros no sólo a las bancadas del tricolor y del sol azteca a  “darle vuelta a la página” actuando con legalidad y a trabajar en los “asuntos de trascendencia para el estado” que ocupan al legislativo.

Gil Cueva reiteró el compromiso de cara a la ciudadanía de actuar con firmeza y teniendo la ley como premisa rectora, sirviendo como conducto con las diferentes corrientes políticas representadas en esta asamblea, para lograr la construcción de acuerdos en beneficio de Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *