30 de abril, para miles de niños, un día más

“Llevo años pidiendo un regalo y nada”, dice Tadeo habitante de la invasión Nueva Esperanza

invasion

La situación de vulnerabilidad en la que viven en asentamientos irregulares, hace que los habitantes prioricen sus gastos y administren los pocos recursos que reciben; por lo que fechas “especiales” como Navidad, día de reyes o el día del niño, pasen desapercibidas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La situación de vulnerabilidad en la que viven en asentamientos irregulares, hace que los habitantes prioricen sus gastos y administren los pocos recursos que  reciben; por lo que fechas “especiales” como Navidad, día de reyes o el día del niño, pasen desapercibidas.

“Se le pasa el día en blanco a mis niños, apenas y tenemos para comer y pues no podemos hacerles nada. Ni un regalito ni nada”, comentó Casilda Leopoldo, habitante de la invasión Nueva Esperanza.

“Qué más quisiera que hacerle un pastelito a los niños o llevarles juguetes, ya hasta se les olvidó que es el día del niño”, comentó Azeris Romero, también habitante de invasión.

Entre los niños la desilusión es evidente:

“Llevo años pidiendo regalos y nada, mis papás nada más dicen que somos muy pobres y ya. Nunca me han regalado nada, ni en Navidad siquiera”, externo Tadeo, de 12 años.

A pesar de no recibir algún detalle por parte de sus familiares, muchos de ellos participan en la celebración organizada por alguna institución gubernamental o de asistencia social.


* * *


3 Responses to 30 de abril, para miles de niños, un día más

  1. Pacho Cerecer 30/04/2017 en 8:08 PM

    Esta es la triste realidad, no los escenarios del millonario nieto de Alberto, el desgracaido bodoque de Valdivia…..no quieren ni ver a lso pobres, a los desamparados, a lso vulnerables…solo quieren ver mas dinaro….y otro godo nacio millonario, con lo que se robo el Enano Angel Cesar, el despota, borracho, desgraciado.
    La mala suerte le caera a lso dos primos el Gobernagordo y el Valdivia…que comercian con la miseria de esos pobres ninos..Dios les va a cobrar la cuanta…a esos perros…la van a pagar.

  2. Pacho Cerecer 01/05/2017 en 7:30 AM

    Esos candidatos millonarios, ..no pueden ver esas caritas inocentes, hambrientas…y ellso hinchados de millones…tipos como el hogazan, briago del Pipi Aramburu….robando millonadas por decadas…y siempre briago…los Aramburu son duenos de comercios, empresas…y del gobierno….son peor que los Ruffo.
    Todo empezo con Angel Cesar, el Enano briago, arrogante, mal nacido….ahora braigo ilustre, pedo famoso.

  3. ... 01/05/2017 en 8:14 AM

    es la trizte verdad de los niños en mexico Y hablando de reformas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.