28 demandas y una bolsa de 101 mdp, incluye el pliego petitorio de burócratas

El pliego petitorio se encargó de entregarlo Maximino Iglesias, dirigente estatal del sindicato de burócratas, y lo recibió el diputado Gil Cueva Tabardillo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante la sesión de la mesa directiva de la diputación permanente, presidida por la diputada Marisela Ayala.

El pliego petitorio se encargó de entregarlo Maximino Iglesias, dirigente estatal del sindicato de burócratas, y lo recibió el diputado Gil Cueva Tabardillo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante la sesión de la mesa directiva de la diputación permanente, presidida por la diputada Marisela Ayala.

Miguel Espinoza Sotelo

Darán una respuesta “apegada a la realidad financiera del Estado”, al pliego petitorio del SUTSPEMIDBCS (Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur) que consiste en 28 puntos de una bolsa de 101 millones de pesos.

El pliego petitorio se encargó de entregarlo Maximino Iglesias, dirigente estatal del sindicato de burócratas, y lo recibió el diputado Gil Cueva Tabardillo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante la sesión de la mesa directiva de la diputación permanente, presidida por la diputada Marisela Ayala.

Cueva Tabardillo se comprometió a cumplir con las propuestas en la medida de lo posible y aseguró encontrarse en la mejor disposición de responder por los intereses de los trabajadores del Estado, a quienes reconoció el esfuerzo y la ayuda en el desempeño de sus labores burocráticas.


* * *




9 Responses to 28 demandas y una bolsa de 101 mdp, incluye el pliego petitorio de burócratas

  1. kabofierro 11/07/2012 en 7:33 PM

    bono por el dia del perro capado
    bono por el dia de la lluvia
    bono por las canas
    bono por usar calzones
    bono por
    bon
    y asi hasta el infinito
    }hasta cuando van a parar,,
    cuantos bolsones sobran en las instituciones
    cuantos cabrownes cobran sin trabajar
    donde esta el gobierno estatal permitiendo q este tipo se eternice en el poder sindical

    es lo mismo que la administracion anterior EL MACOVI se vera muy mono de amarillo..

  2. EL QUE VINO DE FUERA. 11/07/2012 en 8:15 PM

    SACO SIN FONDO,ESO SON LAS DEMANDAS BUROCRATICAS,AL FINAL DE LA ESCARAMUSA EL OBLIGADO EMBUTE O CHAYOTE,TODOS FELICES TODOS CONTENTOS.

  3. ORALE 11/07/2012 en 10:39 PM

    Darán una respuesta “apegada a la realidad financiera del Estado”,

    Si es así, que empiece el gobierno del estado a gastar los excedentes de sus recursos en la insuficiente y pobre obra publica, puesto que es una de las razones principales de la existencia de un gobierno.
    Porque no se si lo dijo el diputado gil cueva tabardillo, que ya ha demostrado ampliamente que es un total ignorante con ínfulas de político y se le acomodaron las fichas para llegar a liderar el congreso del estado; o lo dijo Maximino iglesias caro, que ya es experto en estas lides y el pide sabiendo que otros endejos serán los paganos de sus acuerdos con la cúpula política, podría decirse que sus acuerdos son en línea directa con el gober, porque ellos ya tienen un arreglo y, todo lo demás, incluyendo esta nota es tan solo simple y sencillamente ruido: pero volviendo al punto, alguien dijo que la petición de la lana se ajuste a la realidad financiera del gobierno del estado, es decir, si los estados financieros reflejan que tienen un remanente económico que no han aplicado en lo que tienen la obligación y el compromiso legal y social de atender, es decir invertirlo en obras sociales, aahh pues entonces ese remanente debe repartirse con el sindicato en primer termino y el resto, en lo que el gober quiera y disponga porque ya después de lo anterior, al sindicato le vale madres que hagan con el resto y, la obra publica que espere, los ciudadanos que esperen, el chiste es repartirse la lana y el que venga atrás que enpuje.
    Que lindo se reparten el dinero, ya también los policías estatales la están haciendo de tos, porque aunque no hacen ni madres, mas que trincarse al que se les atraviese, manifiestan su enojo porque alguien se esta apropiando de las partidas que la federación manda para dizque combatir a la delincuencia desorganizada, porque todos ellos si se están organizados.
    A nadie del gobierno le importan estos asuntos ni los cierres de vialidades en san Lucas, por gentes que usaron los perredistas, ahora panistas, para obtener votos, solo están atentos si a las tarjetas de soriana se les puede cargar dinero.
    Que bonitos distractores; que nomina tan pesada; que poca obra social; en resumen que poca mother(lo pongo en ingles para burlar el filtro de peninsular).

  4. YOSOY#132 12/07/2012 en 7:29 AM

    Pues si es apegado a la situación financiera del Gobierno del Estado ó Municipios, no se hagan muchas ilusiones, las administraciones estatales y municipales no estan como para cumplir exigiencias tan absurdas como las que promueven estos lidercisotos de pacotilla, ademas muchos nos preguntamos, por que los lideres sindicales no dan a conocer publicamante sus pliegos petitorios???, no imaginamos que es porque son puras sandeces, con todo rrespeto señores; DEJEN DE SER CHUPASANGRE DE LAS ADMINISTRACIONES…

  5. salvador hernandez cosio 12/07/2012 en 9:08 AM

    NO DEPENDO DEL GOBIERNO PERO ME PERMITIRE OPINAR SOBRE ESTO, CREO QUE EN LUGAR DE QUE TODOS ESOS RECURSOS VAYAN A PARAR A LAS CUENTAS BANCARIAS Y AL FINAL DE CADA ADMINISTRACION ESTATAL LOS FUNCIONARIOS MAS ALLEGADOS SE VAYAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO Y COSTOSAS PROPIEDADES, MEJOR SERIA QUE BENEFICIARAN A LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO Y SUS FAMILIAS CLARO ESTA , A LOS QUE DE VERDAD DESQUITAN SUS SUELDOS.

  6. M 12/07/2012 en 10:23 AM

    y la demanda que pusimos las 30 personas en contra del ayuntamiento de Loreto hasta cuando se nos ara justicia??????’

  7. P-LOTUDO 12/07/2012 en 3:00 PM

    QUE POCA VERGUENZA DE ESTOS ZANGANOS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR MANTENIENDOLE LOS LUJITOS A ESTOS CALIENTA BANCAS, NOMAS LES TRABAJA EL CEREBRO PARA VER DE QUE CHICHI SE PUDEN COLGAR.

  8. El Critico Sudcaliforniano 12/07/2012 en 3:39 PM

    Señores burocratas… para recibir estimulos como estos sin duda hay que trabajar muy duro.. eso es algo cuestionable para empezar… no dudo que no haya quienes si lo hagan, pero en su mayoria sin simplemente aviadores que solo van a cobrar el cheque… por otro lado es importante hacer una restructura a nivel ayuntamiento y realizar los recortes de personal necesarios para una mayor eficiencia operativa… una vez que ya esten los recortes de personal, habra ahorro, mismo que podria ayudar a generar estimulos a la gente… hay mucha gente que trabaja para el Gobierno, en BCS son cerca de 4000 personas y en BCN son 2000, osea comparando esto nos damos cuenta que nuestro ayuntamiento por más que quiera avanzar dificilmente lo lograra!

  9. EL PACEÑO RENGO 12/07/2012 en 4:40 PM

    MI PRINCIPAL DEMANDA EN MI PLIEGO PETITORIO AL SINDICATO DE BUROCRATAS EN BCS ES: ¡¡¡YAAAAA PONGANSEEEEEEEEEEEEEEEEE A TRABAAAJAAAAARR!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.