En algunos puntos de Los Cabos, La Paz y Comondú.

Prohibe COEPRIS venta de comida en vía pública

La Paz, Baja California Sur .- Luego de las lluvias que este fin de semana cayeron sobre la media península, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), determinó suspender la venta de alimentos en las calles de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, específicamente en zonas donde se han presentado derrame de aguas negras.

En Los Cabos, la COEPRIS prohibió la venta de alimentos en el centro sanluqueño, en el área comprendida entre las calles Morelos, Lázaro Cárdenas y Carranza, así como en el la colonia Lomas del Sol y el bulevar Marina.

Mientras que en La Paz, no podrán expenderse alimentos en vía pública en la zona cercana a Malecón y 16 de Septiembre, así como Bravo e Isabel La Católica.

En tanto que en Comondú, la prohibición alcanza a los puestos ubicados en bulevar Cervantes del Río y Allende, el centro y la colonia Infonavit Guaycura.

La medida estará vigente hasta que se resuelva el problema que acusa el sistema de drenaje de las mencionadas ciudades.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Prohibe COEPRIS venta de comida en vía pública"

  1. Ivan Macklise  19/11/2019

    Perros panzones, bien tragados, bien perfumados, en autos refrigerados,… y deciden joder al pobre, al jodido….el que vende en la calle pa vivir.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.