Además, el autor intelectual está relacionado en otras carpetas de investigación por el homicidio de dos agentes de la PGJE.

18 años de cárcel para los asesinos de Max Rodríguez

La Paz, Baja California Sur.- Más de 18 años de cárcel es la condena que el Tribunal de Enjuiciamiento dio a Sergio “El Gastón”, Luis “El hueso”, Jesús “El güerito” y Juan “El teoría” acusados del homicidio del reportero Maximino “Max” Rodríguez Palacios ocurrido el viernes 14 de abril del 2017 en el estacionamiento de un centro comercial de la ex base aérea en la ciudad de La Paz.

18 años 9 meses es lo que la cuarteta de sicarios pasará tras las rejas de una celda del paceño penal además de estar obligados al pago mancomunado de 405 mil pesos por reparación del daño.

Los cuatro obtuvieron por decisión unánime el fallo condenatorio por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, asimismo se informa que de las indagatorias de la trilogía de la investigación se desprende que, el autor intelectual de este hecho ya detenido e identificado como Daniel “N” de 35 años, originario de Sonora, está relacionado en otras carpetas de investigación por el homicidio de dos agentes de la PGJE.

¡Comparte!

* * *