Será “autofinanciable” asegura el Comité Organizador.

14 mdp costará el Carnaval La Paz 2019

La Paz, Baja California Sur .- Con un  costo de 14 millones de pesos, el Carnaval de La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, será “autofinanciable” aseguró el coordinador general del evento, Víctor Martínez Escobar en conferencia de prensa efectuada la tarde de este jueves.

Esta cantidad, se aseguró, está por debajo de lo que costaron las fiestas populares en la administración de Armando Martínez Vega, que llegaron a los 17 millones de pesos.

En diálogo con los medios de información donde también estuvo presente el director del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier, se presentó el logotipo de las fiestas carnestolendas y se dio un adelanto de lo que será el cartel artístico donde ha confirmado su presencia la cantante surgida de la Academia, Yuridia y el grupo local nominado al Grammy,. Imsomnio.

Asimismo, Martínez Escobar adelantó que en esta edición de carnaval que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo del próximo año se eliminarán las “zonas VIP” donde se tenía que desembolsar una considerable cantidad por estar más cerca del artista.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.