100 millones para acabar con el hambre en Los Cabos

“Cruzada Contra el Hambre”

Más de 100 millones de pesos se destinarán a Los Cabos dentro del programa nacional “Cruzada Contra el Hambre”, corroboró Joel Ávila Aguilar.

La Paz, Baja California Sur.- Más de 100 millones de pesos se destinarán a Los Cabos dentro del programa nacional “Cruzada Contra el Hambre”, corroboró Joel Ávila Aguilar, titular de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Económico de Baja California Sur (BCS).

El secretario explica que el programa federal inició en Los Cabos como parte de una primera fase en la que se atienden a 400 municipios, mas aclaró que no se trata de una ponderación por aquella zona, pues la Cruzada Contra el Hambre no se haya limitada y el presupuesto total para el estado es de 266 millones de pesos.

“Sabemos que los temas de la miseria, y no entendida como ausencia de alimento en el estómago, sino la miseria entendida como la marginación social y la falta de bienestar para la sociedad, está en todo nuestro territorio estatal […] Sin duda debemos reconocer, y de ninguna manera desatender, por ello estamos trabajando, el resto de nuestro estado”.

En este sentido, Ávila Aguilar señaló que la propia capital de la entidad, así como otras zonas, requiere de amplia atención, precisando que los resultados se medirán de acuerdo al bienestar social generalizado:

“Lo vamos a medir en cuanto podamos evaluar y determinar que esas familias pudieron mejorar sus estándares de vida, su niveles de seguridad, sus niveles de atención en todos los ámbitos de los servicios básicos, como son salud, educación y comunicación”.

Por último, mostró que aun cuando el Consejo de Seguimiento de la cruzada Nacional Contra el Hambre aún no se instala, el Gobierno de BCS ya trabaja en la aplicación de los recursos, pues “no es posible retrasarse”.


* * *


9 Responses to 100 millones para acabar con el hambre en Los Cabos

  1. el mentor. 24/04/2013 en 7:14 PM

    con que gusto lo recibirán, ! en sus marcas, preparen sus bolsillos¡

  2. Roberto Acosta 25/04/2013 en 8:24 AM

    Imaginense el gusto que le dara al Tony Agundez recibir ese dinero, bastara con darles una despensa a la pobre gente necesitada y el se llenara los bolsillos, Pobres Los Cabos.

  3. el mentor y su odisea 25/04/2013 en 8:46 AM

    Pero quien esta haciendo alusión a ello no es el Tony. ojo, mucho ojo……

  4. Marco Antonio Vazquez 25/04/2013 en 9:06 AM

    el hambre no se combate con despensas ,se combate con educacion,y trabajo lo demas es demagogia de los gobiernos ,que el gobernador no se haga pato, al pueblo hay que darle la forma de que el mismo se compre sus alimentos , y no regalarle esa mentada de madre que es la canasta basica , humillante y grosera.conque embabucan al mas jodido los gobiernos demagogos ,

  5. EL CARMELO 25/04/2013 en 11:35 AM

    TA BIEN FÁCIL ACABAR CON EL HAMBRE EN LOS CABOS: QUE EMPIECEN UNA DEPORTACIÓN MASIVA DE CHUNTAROS PELOS PARADOS PA SU TIERRA Y ENTONCES SÍ, SE CORTARÍA DE TAJO LOS ALTOS NIVELES DE DELINCUENCIA Y DE MUERTOS DE HAMBRE EN ESA TIERRA PROMISORIA.

  6. Yomi Yomi 25/04/2013 en 1:08 PM

    Que buen dinerillo para los “pobrecitos” muertos de hambre, lombricientos Cotas Montaños y animalada que los secunda.
    Ya se estan relamiendo los bigotes.
    Otro pollito mas para rellenar sus egos.

  7. panchito loco 25/04/2013 en 4:10 PM

    y que me dices de los agundez

  8. pueblo jodido 25/04/2013 en 4:11 PM

    MARCO A VAZQUEZ Y CARMELO DIERON EN LA LLAGA

  9. vargas roberto 02/05/2013 en 4:55 PM

    La politica nacional ha vuelto a la epoca de los 70′ la cruzada del hambre es un negocio creado para dar ganancias millonarias a unas cuantas familias. Que contento se encuentra los del grupo rojo. Porque no se crean programas para rehabilitar las escuelas en baja california sur que desde los 80′ sigue teniendo la misma fachada y reflejan ser edificios abandonados.
    En fin la politica nacional sigue siendo admistradas por los DINOSAURIOS del grupo rojo. Pan y circo para el pueblo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.